¿Cuando has ido a un baño público has intentado verle el paquete al otro?

Yo no lo hago para disimular mis preferencias, aunque claro que me dan ganas. XD

Lo que sí ha visto es que los otros sí tratan de ver el mío, y eso que aparentan ser muy machos.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si pero que sean guapos y claro disimulo. Yo tengo tanta suerte para eso que hay veces que estoy esperando turno y ps el chico que está haciendo de la pis se voltea con su pilín en el aire se lo acomoda y se va ¬¬ jejej es cierto y ps yo bien prendido con ganas de agarrarselo jejeje, una vez llega un chico guapo y buenote con cuerpo de deportista pero solamente llevaba puesto un short de licra, él se sentia incomodo bajarse solamente el short de adelante y lo que hizo fue bajarselo hasta las rodillas y tenia una nalgota que grrrr XD, en eso se voltea y me dice " que tal mi pilín, bonito ,no ?" ps yo sonriente le contesté que si jejej porque no tenia ningun pelo se veia tan guapo grrr ......XD. También una vez que estaba solo haciendo de la pis cuando llega un chico y se pone a mi lado , cuando ya habia acabado me dice " yo te lo sacudo" y ps yo me dejé XD, me lo acarició por un bueno momento intentó hacerme el oral pero escuchamos que venia gente, y ps se fue sin decir nada, entonces lo que hice fue masturbarme porque se me erectó jejejej XD

Fuente(s): aaah qe experiencias tan dulces Xd
  • De hecho no, no me gusta ir a baños públicos, y si lo hago pues lo hago en un cubículo, es que no me gusta eso de orinar junto a alguien más, me da cosa, pena, vergüenza es la palabra.

• hace 1 década

Me parece sumamante vulgar.

No lo hago, por que eso es perpetuar el estereotipo mirón del hombre homosexual. Ya tenemos demasiados estigmas como para dejar llevarnos por un impulso "barato".

Aunque este muy bueno el tipo, no me provoca.

• hace 1 década

si ya e visto en algunas veces de reojo y otras con toda libertad a mi no me incomoda estar mostrando mis parte siempre que el otro este en las mismas

aveces voy y me dejo mirar lo saco lo mas posible y me jiro algo para que me vea si voltea lo mira pero nada mas a unque una ves empece a masturbarme unas 3-4 jaladita y yadepues me fuy

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI SOLO VAS A VER Y NO VAS A AGARRAR...

PA QUEEEEEE!!!!!

• hace 1 década

Me dan asco los baños públicos, prefiero aguantarme

• hace 1 década

no, no lo hago es que no me pica la curiosidad cuando estoy orinando!..unas veces me doy cuenta de que si tratan de ver el mío pero muy pocas veces..

• hace 1 década

La verdad es que ganas no me faltan pero soy muy tímido, de hecho nunca uso los baños públicos.

• MYRR
    Lv 4
    hace 1 década

NUnk se me a dado la oportunidad... Soy mujer jijiji

pero te digo q si se me diera,soy algo timida... Asi q aria lo mismo en qtu,aun con ganas NO lo aria xD

aunq bueno,noc como decirlo... pero las ganas de curiosidad deben ser enormes o no?

como hacespara aguantarte?

saludos!

• hace 1 década

Mira, es una condición que las personas muchas veces inconscientemente miran a uno entre las piernas. Humm... no sé porqué ello. Puedes estar en la completa seguridad que si alguien saliera corriendo desnudo (como hacían en los años '70) casi todo el que mirase a esa persona va a mirar hacía los genitales (bien sea masculino o femenino el nudista).

En lo personal no voy a baños públicos. Y si tuviese que ir por necesidad, evito orinar donde no pueda tener privacidad. No es que me dé "cosa" enseñarlo, pero no voy a un baño público con ese propósito. Nunca lo he hecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.