Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Cual es el orden durante el banquete de boda?

tengo dudas...

daremos un coctel de bienvenida, pasabocas, luego la comida principal, la torta, y talvez otra ronda de pasabocas.

habra una mesa con una fuente de chocolate y sus resptectivos pasabocas de frutas...

como seria el orden ... ayudenme porfa.... la ceremonia seria a las 15 llegando al salon a eso de las 18 menos cuarto, llegan primero los novios o los invitados al salon ??

gracias...besitos

Candy

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, felicidades por tu boda!!

Sí, me parece que el orden está perfecto.

Acá en México se usa la llamada tornaboda, que se sirve a la 1 o 2 AM, para que los "más alegres" puedan recuperar algo de sobriedad... Se usan tacos, chilaquiles o alimentos calientes como pozole, etc...

Lo que sí es verdad es que los novios llegan después, tras concluir el coctel de bienvenida, para que la entrada sea más espectacular y los invitados estén con los motores bien calientes para fiestar.

Saludos!!

• Angie
    Lv 5
    hace 1 década

Hola y enhorabuena por tu boda!!

Te dejo un enlace donde podrás compartir tus dudas y preparativos con otr@s novi@s en tu misma situación. Hay muchas fotos, ideas y comentarios.

http://petalosyarroz.foroactivo.es/board…

Suerte y un saludo

• hace 1 década

Exactamente como lo tienes, primero lo salado y se termina con lo dulce. T.

• Anónimo
    hace 1 década

El orden para mi es correcto, al ultimo lo dulce, es decir la fuente de chocolate con los pasabocas. Llegan primero lso invitados para recibir a los novios, en tanto los noviso van a tomarse la foto del recuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.