¿opinion amplificadores marshall serie mg?

hola es que quiero comprar mi primer amplificador para guitarra y estoy entre el marshall mg 30 dfx y el mg 15 dfx, lo quiero para usar su canal saturado en mi pieza, pero he leido que estos amplis dejan mucho que desear, mi otra opcion es un stagg de 20 w

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok, en tu otra pregunta que hiciste no mencionste de que tamaño era el stagg, abajo te puse el link de la página de internet de stagg para que lo veas y si es el que te piensas comprar, yo creo que esta muy bueno, pero cualquier opción que tengas en mente es buena, obviamente el marshall es el mejor ampli del mundo, pero las series de bulbos, las solid state no son tam buenas como otras marcas como peavey, que hace amplis soid state o estado sólido, de transistores muy buenos con muy buenos overdrives. La recomendación primera es el marshal de 30 y luego el stagg, pero si el stagg es más barato, comprate ese y con el dinero que te sobre puedes comprar hasta un pedal de efectos, ya sea de distorsión u overdrive para completar tu rig

suerte

• hace 1 década

psss los marshall son los mejores amplificadores para guitarra, tambien no todos traen lo mismo que otros, pero estan muy buenos lo amplificadores marhsall porque tienen reverb, suenan bastante limpios hasta con la distorcion y pues ai algunos que te traen una cosa que se llama master y otras cosas asi (no estoy bien seguro para que sirven pero si cambia un buen el sonido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.