Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me puse un cubito de hielo en mi frente y ahora me duele?

Tengo un poro bien feo, me salio esta semana y me puse un cubito de hielo en mi frente por aprox 10 min. lo deje fijo en el poro hasta que la piel se puso roja .

Eso fue antes de ayer, y desde anoche me duele esa area.

deberia preocuparme, o les ha pasado? es normal??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quizá se deba a una reacción de la piel, si dices que lo dejaste unos diez minutos, la parte donde lo pusiste se irrito y el frío del hielo actuó como una especie de anestésico lo que probablemente desencadeno mas luego en el dolor que sentiste.

• Anónimo
    hace 1 década

Holis xD

emm, por las dudas anda al medico xD

Besitos!

n_n

• hace 1 década

Creo que necesitas ir a un profesional, un dermatólogo te va a dar la solución exacta, no es bueno automedicarse o poner en practica procesos que pueden empeorarte, como en este caso, para la mano y hace una consulta médica. Te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

¡OH!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

=O que cosa XD

Fuente(s): http://www.youtube.com/yaelcard PASEN A MI CANAL DE TUTORIALES
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues como es un poro abierto, a lo mejor se sensibilizo con el hielo...

pero yo digo que no te preocupes...

• hace 1 década

es normal se te irrito la piel, perosolo se quita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.