Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Q significa soñar q te muerden varias culebras?

Hoy soñé algo q m hizo espantar... Mi sueño era sobre culebras.. soñaba q estaba en un lugar como una escuela grande con patio y eso.. y de repente se obscureció, entonces ví q por todo lado habían culebras...!!

y las personas no se asustaban.. mas bien como q las veían y trababan de jugar o cojerlas... lo q me acuerdo q ví fue una bola de culebras en un lado... eran pequeñas... pero sé q en mi sueño yo sabía q todas eran BOAS.. y derepente no sé como sentí q me mordió uns grande en el brazo.. y la sentía clarito como seguía como seguía subiendo en mi brazo como tragandome y eso..!!(así como hacen ese tipo de culebras) Pero lo raro era q yo no queria ver.. nunca la ví solo lloraba y me quedaba estática pidiendo ayuda... pero nadie se atrevía a ayudarme... hasta q ví a unos q tenian a una grande pero ya muerta y destripada... y yo les lloraba q me ayuden q tengo algo en el brazo y solo me miraban como si no fuese importante.. mientras q yo ya sentía a ese animal por el hombre y cuello,.!! eso fue horrible.. hasta q no recuerdo q paso... y luego ya no tenía a esa grande si no a VARIAS pequeñas agarradas de mis brazos y yo las sentía clarito, eran como tres op cuatro en cada brazo.. pero igual nunca las veía.. era como q me daba miedo ver lo q hacían... nunca tuve el valor de verlas... y como lo anterior pasó igual.. asi mismo buscaba ayuda llorando y nada.. y caminaba lento pero demaciado lento y llorando.. y hasta ablaba despacito como si pensaba q las serpientes m iban a escuchar.. y derepente no recuerdo como.. pero ya no tenía a las serpientes.. y ahi si miré mis brazos y vi unas heridas espantozas..!! como moradas e infectadas.. y se veía clarito los huecos de los colmillos.. y estaba inchado, y solo miraba y miraba mis heridas sin hacer nada solo llorando..!! y ahí terminó el sueño!! bueno muy espantoso..!! era Horrible..

Necesito deberas m ayuden.. nunca antes había soñado asi con eso.. Y fue un sueño muy real..!

Quiero saber q m quiere decir mi subconciente..!! URGENTEE!!

Nota:

Las serpientes son los animales q mas miedo tengo..!!

Las he visto en persona solo muertas.... y m dan pánico.. no se q pasaría si las veo vivas..!!

Actualización:

Hace poco he tenido varios disgustos con mi novio la mayoría por MI culpa..!

Tiene algo q ver eso??

Ah? Y quisiera saber mas sobre lo q m dice la chica "Samurai girl" abajo de q las picaduras d serpientes Significan CONCEPCIÓN..!! Es cierto esoo..!!??

Osea q estoy embarazadaa.?? o que..? no entiendo!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Soñar con Serpiente

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.

Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).

Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.

Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.

Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.

Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.

Si la serpiente la ataca, el significado empeora.

Si logra huir los problemas serán menores.

Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.

Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.

Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.

Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.

Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.

Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.

Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.

Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.

Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.

En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

spero averte ayudado

• ?hace 4 añosReportar

muchas gracias enverdad me alludo a hora ya se q tengo que hacer

• hace 4 años

soñar con serpientes se puede decir que tendrás un gran problema con tu familia por la mentira, el en gaño, la traición etc.

espero que alla ayudado

• Anónimo
    hace 3 años

Si has tomado la intrepidez de dejar de fumar, pero no estás muy seguro de cómo lograrlo, o, tal vez, como millones de personas, has intentado dejar de fumar de choque sólo para retornar a fumar en poco tiempo otra vez entonces, para ayudarte a tolerar a cabo el proceso de dejar de fumar, ha aparecido el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Hewm

Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás a dejar de fumar cigarrillos rápidamente, aprenderás a detener tus ansiedades y cómo hacer para no sufrir recaídas.

• hace 4 años

Hoy soñe que tres serpientes pequeñas me comían el brazo derecho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

serpiente

•Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

•Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

•Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.

•Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida.

•Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

•Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

•Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

11/9

• hace 1 década

la escuela con patio es tu propia vida llena de luz y tinieblas, es decir decosas que se quieren y de cosas que no se quieren. las personas que como que trabajaban o jugaban pero no te prestaban ayuda se refieren a las personas que normalmente nos rodean pero no prestan hacia nosotros ayuda mas personales, como por ejemplo el dueño de una tienda que vende a quien llega y nada mas pero en el fondo no quiere ayudarte de corazon, MORDEDURA EN UN BRAZO: fiajte que no son las piernas, las piernas representan el mundo material, los brazos representan el mundo interno (lo que piensas y lo que sientes).

EL LLANTO: en tu sueño (para este caso especifico) simboliza una tormenta, lagrimas=gota de agua. tormenta no literalmente sino internamente. LA MORDEDURA GRANDE Y AL PARECER INFECTADA: que durará un tiempo. UNA BOA TRAGANDOTE: un problema interno(por lo de tus brazos) que quiere "tragarte". VARIAS SERPIENTES PEQUEÑAS MODIENDO: los varios conceptos de la gente que te rodea pero que finalmente no te afectará.SERPIENTE GRANDE MUERTA: Se refiere al tu pasado, SIGNIFICADO: en tu vida hubo o viene una situacion incomoda que molestara profundamente tu parte interna, tu pensar y tu sentir, y esta situacion durarà un buen tiempo, en el cual querrás tener ayuda pero no la encontrarás oportunamente, estas tu y solo tu, lo positivo del mensaje subconciente es que no mueres y finalmente sales, lo que indica claramente que por dura que sea la situacion vas a salir adelante. solo tu sabes si es del pasado, si es asi, no te preocupes porque el pasado no existe, y si es presencial o de futuro, no te angusties porque una cosa es seguro: triunfaras, lo dice claramente el sueño.

• Anónimo
    hace 1 década

Significa que en este mundo no hay mas que víboras y estarás rodeado por todas partes, en tu trabajo, tuvida ....

• Anónimo
    hace 1 década

dinero no te rinde y mala surte

• hace 1 década

pues eso se sueña cuando alguien te esta haciendo daño (un amigo un familiar...) mi hermana esta peleada con unos amigos y soño que estaba rodeada de culebras le picaban solo que luego ella las mataba

• Anónimo
    hace 1 década

¿que sueño tar raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.