Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿un Envoltorio de regalo ORIGINAL!?

es que una persona muyyy especial esta pronta a cumplir años le hice una pulsera hecha por mi misma muy linda con cositas d emadera pero noce donde envolversela diganme opciones que pueda hacer yo facil y practik plixx!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues hazle una envoltorio en forma de dulce con papel china o crepe

si tienes mas habilidades hasle una flor y en ella se la entregas o una bolsita de papel albanene chikita o una cajita de papel albanene y le dibujas cositas o cartoncillo para k no se vea el interior ok suerte

• hace 1 década

En este sitio puedes encontrar moldes de cajas de cartón muy originales, además de otras ideas.

www.arteazul.com

Suerte By

Fuente(s): www.arteazul.com
  • hace 1 década

se me ocurre que quizas un costalito de tela, bordado con su nombre o sus iniciales o alguna frase tierna etc. la pones dentro y se las das con una flor. Otra opcion seria que compre un globo de alguna forma corazon de preferencia y la metas dentro obviamente antes de inflarlo luego lo llenas de aire y se lo das con una tarjetita o una rosa etc.

te aseguro que le gustara...

• iliana
    Lv 5
    hace 1 década

hay te van puedes hacer una caja tu misma yo tengo patrones si quieres te los mando

o puedes meterla en una fruta si se oye raro pero puede ser una mansana le quitas un poco de pulpa y hay la metes en una pequeña bolsita asi cuando la vea se extrañara pero le va a gustar o en un kinder sorpresa hasta puedes decirle al de la tienda que si te ayuda a darselo y eso es mas que una sorpresa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.