Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lu preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿¿necesito ayuda estoy muy perseguida o que?

hola amigos pues estoy muy preocupada tengo miedo de estar embarazada, nose que pensar les cuento hace 2 años tomo anticonceptivos orales y hace como 25 dias empece con ganas de eructar constantemente y en el dia de ayer me agarro dolor de panza, tambien tengo gases constantes con olor como si tuviera las heces podrida pero cuando voy a defecar en el momento del gas no sale nada, vengo defecando bien casi todos los dias pero nose si la conssitencia es la comun , estoy perseguida y nose porque de embarazo, les cuento que mi ultima regla fue del 20 al 24 de agosto y el primer dia note un sangrado medio rosado cuando pasaba el papel higienico por mi, no en la toallita, pero me vino 4 dias, y el sabado 22 lo hice con la regla pero con preservativo, de ahi antes no me acuerdo cuando lo hice sin, despues la regla se me fue el lunes y lohice el miecoles, sin preservativo y el sabado tmb una sola vez, pero como tomo anticonceptivos siempre me confie, es mas antes ni me preocupaba y nunca tuve ningun problema, ahora faltan 17 dias para que llegue mi regla pero me sietno mal nose que tengo... gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada, los síntomas del embarazo pueden ser confundidos con síntomas de otra cosa que no tenga nada que ver (sobre todo los que enumerás, los desarreglos digestivos pueden tener que ver con mil cosas diferentes). Seguir especulando e interpretando síntomas no te va a ayudar a descubrir nada, lo único que vas a lograr es continuar estresada e incluso atrasar tu periodo.

Si seguís tomando los anticonceptivos al día, no veo por qué tengas que tener miedo, es muy raro que fallen. Pero si aún así se te metió en la cabeza la idea y no podés dejar de tener dudas, te recomiendo que te hagas un test de embarazo para despejar dudas y quedarte tranquila. Y siempre es mejor plantear estas preguntas al médico!! Saludos!

• hace 1 década

mira..

las pastillas anticonceptivas tienen un 99.7% de eficacia..

conozco una chica q toda su adolesccencia y su juventud las consumio..

y sin embargo qedó embarazada.

ese peqeñisimo % siempre existe..

y qien dice q n t pudo tocar a vos??

yo te diria q vayas al ginecologo..

y q si es un embarazo.. nunk lo abortes..

mejor dalo en adopcion..

pero no le quites la vida a esa inocente criatura..

te lo digo solo x recomendacion..

pero ve al medico..

suerte!!

• hace 1 década

ve al doctor ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.