Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿A que santo le tengo que rezar para tener mas dinero?

Estoy en la escuela aún y necesito dinero porque mis papás me dan muy poco. Quiero rezarle a algún santo para que me de dinero.

¿A cuál le puedo rezar? ¿Es mas efectiva la oración si compro alguna veladora o alguna foto de aquél santo?

Gracias

ñ_ñ

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los santos son milagrosos, pero no hacen llover dinero. Dicen "ADios rogando y con elmazo dando", es decir que debes pedir, pero también debes trabajar para conseguirlo, si no, imagínate, nadie trabajaríamos, todos nos dedicaríamos solo a pedir dinero.

Busca algún trabajo y sigue rezando para que encuentres uno que se adapte a tus horarios y tiempos.

Y luego por quénos tachan de fanáticos los ateos, por este tipo de preguntas.

• Anónimo
    hace 4 años

Sin jefes y ganar bien, un sueño que se alcanza, aquí https://tr.im/wR6rQ . Con este sitio mi vida ha cambiado por completo, nunca creé que podría ganar dinero ni mucho menos a economizar dinero por el simple hecho de expresar mi valoración hasta que una persona me envié el enlace de esta página, empecé desde el primer día y al fin de la semana estupefacción, había un cheque en con mí nombre y una increíble cantidad de dinero. Se puede embolsar y dinero simple pero únicamente con esta página.

• hace 5 años

Si usted está buscando dinero fácil en la web usted debe buscar en este sitio http://dinero-encuestas.info

Usted ganará un poco de dinero simplemente con 5 minutos al día contestando cuestionarios sencillos y rápidos

• Necesito dinero urgente. rezo con fe y esperanza.

Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo

requiere treinta segundos. No se duerman en esto.

Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo

suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de

crédito.

Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email." Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego

que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú

reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,

hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y

confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición

financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del

rezo unido de los que creen y confían

en Ti, es más poderoso que

cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto

ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen

administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis

bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que

eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de

una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las

gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las

bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho

conmigo todavía.

Amén". Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo

de horas

usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por

el

bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona

el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.

Amar al prójimo como a dios Amen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

San Pancracio, salud y trabajo.

• hace 1 década

Una niña de 7 años conseguia dinero vendiendo sus utiles escolares a sus compañeros. Ella subia al precio original del articulo un porcentaje y con la ganacia volvia a comprar y vender... siempre tenia dinero en la bolsa... invierte el dinero que tus padres te dan en comprar alguna cosa que sabes que les gustara a tus compañeros y a hacer negocio se ha dicho.... eso es ser listo!!

• hace 1 década

En vez de perder el tiempo en rezarle a un monigote ponte a trabajar y ganras mas dinero.

• Anónimo
    hace 1 década

vete a hacer algo provechoso, no te gaste el dinero en tonterías y ve ahorrando. salu2

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA ESO QUE QUIERES HACER SE LLAMA HIPOCRECIA AHORA BUSCAS UN "SANTO" POR DINERO MIRA TE VOY A DECIR JESUS TE BUSCA EL ES QUIEN TE LLENA DE FAVORES Y SU MISERICORDIA ES PARA CON TIGO TRATA DE BUSCAR MAS DE EL Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

Y NO DEBES REZAR MUCHO MENOS ARRODILLARTE FRENTE A ALGO QUE NO SEA DIOS UNA IMAGEN DE UN SUPUESTO SANTO NO SIMPLEMENTE NO TE VA A DAR DINERO SI NO QUE TRAERAS MALDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA RECUERDA EL

1º MANDAMIENTO: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y NO TE HARAS IMAGEN NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO NI ADENTRO DE AS AGUAS NI BAJO LA TIERRA PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS FUERTE CELOSO GRANDE EN MISERICORDIA Y LENTO PARA LA IRA.

YA VEZ EL TE BUSCA SOLO ABRELE TU CORAZON

JESUS TE AMA

• hace 1 década

,___________________,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.