Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿necesito saber si el suero pedialety es malo si se lo doy en vez de darle agua diene mi bebe 2 meses?

lo que pasa que ami bebe no le gusta el agua pero el suero si por que es de sabor pero quiero saber si no es malo que le de varias vesez

14 respuestas

Calificación
  • Alexa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas recoemdable es q le des agua para q el bb se acostumbre xq de seguro casi no le das agua y x eso no le gusta o la siente rara ningun liquido ni aun el suero puede suplir las necesidades del agua aparte q es mas economico q le des agua

• Anónimo
    hace 1 década

Al bebe se le acostumbra el paladar con lo que le des.

El suero se indica para cuando hay deshidratación, tiene sales y azúcar, así que no esfuerces el hígado de tu nene y no expongas a la azúcar procesada antes de tiempo.

• hace 5 años

Antes de los 6 meses de edad solo deben tomar leche materna. Su estómago es muy reducido y si le das agua o cualquier otro líquido, tendrá llenura y no aceptará la leche materna que trae tanto beneficio. Tu si toma agua, un promedio de dos litros al día, para tener leche suficiente para el bebito.

• hace 1 década

hola el suero es para hidratar cuando hay problemas como diarrea ke les kita el agua, si tu le das pedialite le puedes causar problemas de retencion de likidos porke el suero tiene mucha glucosay electrolitos los cuales afectan la cantidad de agua en el cuerpo y la sanges puedes causarle problemas de retncion de likidos,una producción excesiva de gases a nivel gastrointestinal, inflamación del abdomen y diarrea por tomarlo sin necesitarlo y en dosis seguidas, si tu bb es de mas de 6 meses hazle mejor agua de sabor, dale jugos y en la leche va el agua ke necesita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola dale agua; el pediatra de mi bebe me dijo que no se les podia dar otra cosa; a mi bebe tampoco le gusta (no se porque, pero no le gusta) y la unica forma que consegui que la tomara es dandosela con un gotero o gerinja previamente esterilizada, porque en el biberon fue imposible.

• Anónimo
    hace 1 década

sabes que yo me pregunto como llegaste a concluir que le puedes dar suero oral a tu bebe, es como si dijeras que un adulto en vez de tomar agua tome el suero que le ponen a uno cuando se deshidrata

mira el pedialyte es suero oral, es algo que se emplea para evitar deshidrataciones en los niños y es de uso medicado, no creo que sea conveniente bajo ningún punto de vista que le des eso a tu bebe y mucho menos si tiene solo dos meses.

consulta con tu pediatra y si no le gusta el agua, intenta de a pocos ya se acostumbrará además tampoco deberías estarle dando agua solo leche

ten cuidado que por hacer más terminas haciendo menos y puedes ocasionarle lesiones a tu bebe

Fuente(s): Exitos Diana http://atraigaelexito.com/ problemas de pareja y de educación
  • Anónimo
    hace 1 década

No le des pedialite es solo y unikamente en casos de desidratacion ,

insistele y sigue insistiendole para q tome agua mi hija tambn tiene 2 meses y me hace lo mismo no quiere para nada el agua pero intento lo mayor posible para q la beba, El agua la puede tomar un bebe desde q nace para hidratarle la piel y limpiarle la lengua de los residuos de la leche, no le hace ABSOLUTAMENTE NINGUN DA-O AL BEBE, solo la limitaras a 4oz por dia ya q si toma mas de eso puede llenarse y dejar de tomar leche q es la q la alimenta.

Las personas confunden el termino los bebes toman solo leche hasta los 6 meses, eso solo se refiere a comida extrictamente comida no agua.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

• SOL
    Lv 4
    hace 1 década

dE ECHO AUN NO ES TIEMPO DE QUE LE DES AGUA SE PUEDE AHOGAR CON ESTA POR ESO NO LE GUSTA O LA TOSE, HASTA LOS 6 MESES ES PURA LAECHE DE FORMULA O PECHO NO LE DES NADA QUE NO SEA ESTO AHORA SI TIENES DUDAS LLEVALO AL PEDIATRA FRANCAMENTE EL ES LA UNIKA PERSONA KE TE PUEDE VALORAR AL BEBE Y KE ALIMENTOS LE DEBES DE DAR.

• hace 1 década

hola amiga mi bebe tampoco de le gustaba el agua además los pediatras me decían que así de chiquito no le diera agua solamente leche a los 6 meses me dijeron que ya poco a poco le diera agua y me dio un trabajo dársela, aveces en la hora que le tocaba tomar leche le daba primero agua y después leche y así poco a poco se acostumbre y ahora ya la toma bien es mejor darle agua porque es natural y jugos dale muy poco para que no se acostumbre a lo dulce. y el pedialety no se lo des solo en casos de deshidrataccion o de diarrea. y consulta siempre con tu pediatra.

• hace 1 década

No le des suero a tu bebe sin antes consultarle al pediatra, solo el es unico que te puede decir si el bebe puede o no. Ademas yo se que el suero tiende a engordarte y a lo mejor le creas a tu bebe problemas de obesidad.

Por que no tratas de darle un poquito de azucar mezclada con el agua a ver si te lo acepta, o tambien le puedes preparar tesitos de manzanilla o hierba luisa con poquita azucar, pues el bebe segun mi pediatra se acostumbra a lo que le den.

...Eso si no le vallas a dar miel, el doctor me explico y me dio unos papeles donde explica que el consumo de miel en un bebe es lo mas danino que hay en un bebe para su sistema digestivo , que ellos recien despues del ano estan preparados para consumirla.

• hace 1 década

No es malo para cuando estan deshidratados pero si no lo esta le puedes ocasionar una "hiperhidratacion" y la vida de tu bebe puede estar en riesgo, mejor preguntale a tu pediatra si puedes ponerle miel de maiz para bebe en el agua (muy poquita). Puede ser que asi la tome y esa miel evita colicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.