¿Que me esta pasando? ayuda pliss pliss?

Imaginence q a ustedes les pasa.Hace unos dias conoci a un niño q la verdad me gusto mucho pero aparte los 2 nos caimos muy bien,el cumple años el 2 de este mes y yo el 3,tenemos muchisimo en comun,fue un flechazo!,pero antes de q pasara esto y conociera a este niño,yo no dejaba de pensar en mi ex,no me lo podia sakar de la mente,siempre pensaba en el,sentia q lo queria y lo amaba 100% segura,pero ahora dudo muchisimo de q sienta lo mismo por mi ex.Ahora estoy la verdad muy entusiasmada con este nuevo galan y ahora el ocupa mi mente y empieza a ocupar mi corazon.Q pasa? Sera q mi ex ya es completamente del pasado? Mi ex ya salio de mi vida y es historia? Sano mi corazon y esta listo para un nuevo amor?

5 respuestas

Calificación
  • luna
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm...

es qe este nuevo galan te ayuda a no pensar en tu ex

y pues seria de lo mas normal qe derrepente aun recuerdes a tu ex

son momentos lindos qe qedaran en tu corazon

pero no dejes qe tu pasado te atormente

si sabes qe ya no existe nada con tu ex

olvidalo como pareja pero no como persona

y estoy feliz por este nuevo amigo qe tienes (:

byeee!!

• hace 1 década

Lo que te está pasando se llama enamoramiento, y nada tiene que ver con el amor; simplemente es una idealizasión de la persona y la emoción de la nueva situación; espera a que pasen los nmeces y verás como pasa la emosión de la novedad; no pierdes nada si inicias algo con el, digo quien sabe y se convierta en una pareja estable y madura emocionalmente hablando...

Si quieres mas información busca en el diccionario la palabra enamoramiento y la palabra amor y verás la diferencia.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo diría que si, tu ex ya paso al pasado y deberías conocer mas a este nuevo chavo, puede ser alguien especial en tu vida

suerte!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

tu ya lo sabes y lo has ecrito

lo mejor que puede hacer el corazon es sanar de algo asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

parece que si aunque no completamente por que sigues mencionando a tu ex

propaganda :P

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.