¿ser gay NO ES IGUAL a querer ser mujer!!?

o ser lesbiana no es igual a querer ser hombre

no crees? yo soy hombre, naci hombre y voy a morir siendo hombre, me gusta como soy, todo. no quiero ser mujer....no se POR QUE hay gente que cree que GAY = QUERER SER MUJER o que LESBIANA = QUERER SER HOMBRE

no hay que generalizar, por supuesto que hay gente que no se siente comoda con su cuerpo y creo que tienen todo el derecho del mundo de ser felices y buscar el cuerpo que quieran!

pero yo no...me gusta ser hombre xD y no tengo ningun interes en cambiar...y aun asi hay gente que no me entiendo =S y eso que no tengo NADA de pluma...digo...no soy afeminado (tambn tengo mi lado femenino..como todos)

feliz dia !!! =D

Actualización:

jejeje me tenia que desahogar...sobre esto....¬¬

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Es verdad lo que dices con respecto a la confusión que existe en la sociedad con respecto al concepto que tienen acerca de nosotros la comunidad LGBT,

Es ignorancia claro esta, no tienen la información adecuada y hay un tabu con respecto a la sexualidad que no les permite ir amas allá y observar y entender lo que esta pasando y darse cuenta de la diversidad en la sociedad y aceptarla tal cual.

Algo que me llama la atención con respecto a tu pregunta es eso que mencionas al hecho de que nos consideran mujer o afeminados , quiero comentar que dentro de la diversidad hay personas transexuales que nacieron en cuerpos equivocados y ellos lo sienten así y lo expresan y llevan su estilo de vida y debemos respetarlos, hay hombres gay afeminados y merecen respeto hay varoniles y merecen respeto hay mujeres gay femeninas y masculinas y se merecen respeto eso es diversidad, somos seres humanos al fin de cuentas.El hecho que las personas heterosexuales no tengan la información suficiente lleva a la confusion. y los hace pensar que todos los hombres gay somos mariquitas cuando eso es una gran equivocacion.

Algo curioso que quiero comentar finalmente es que se habla mucho de gay afeminados y travestis ellos son muchas veces mas criticados pero no se habla de aquellos hombres masculinos que se dicen heterosexuales que gustan de chicos femeninos y de travestis, muchos de ellos se esconden bajo el escudo de que son bisexuales o heterosexuales llevando una vida "heterosexual" pero disfrutan mucho de aquellos que son senalados como "locas" y prostitutos. el juzgar a alguien sin antes encontras nuestros propias equivocaciones no lleva a la igualdad y al respeto que todos merecemos

• Seehace 3 añosReportar

les estamos enviando mensaje de que la comunidad LGBTTT son personas degeneradas, promiscuas ( que también esto lo hay con los heterosexuales), etcetera. Nos falta mucho por seguir trabajando y cambiar la forma mentalidad de los heteros

• Anónimo
    hace 1 década

COMO HABIA DICHO ANTERIORMENTE

ES LA MI3RD4 SOCIEDAD QUE TENEMOS

EN VEZ DE AVANZAR AL FUTURO NOS ATRANSAMOS MAS ....

CUANDO PUT4 M4DR3

VAN A ENTENDER QUE LA VIDA ES DIVERSA

HAY HETEROSEXUALES BISEXUALES GAYS LESVIANAS

NEGROS PELIRROJOS BLANCOS GUEROS RUBIOS

AY ALTOS BAJITOS GORDOS

CHAPARROS ALTOS...

EL MUNDO ES DIVERSO

PUT4 M4DRE YA ENTIENDAN

Y DEJEN DE DISCRIMINARNOS

ALTO

YA CON SU HOMOFOBIA

LA VIDA ES DIVERSA

Fuente(s):

LO SIENTO POR LA GROSERIAS PERO YA ME ARTE QUE LA SOCIEDAD SE BURLE DE NOSOTROS

• hace 1 década

DEMASIADO DE ACUERDO CONTIGO.....

Yo soy HOMBRE y soy GAY! y no lo cambiaria por nada!

Me encanta un HOMBRE.... me provoca mucho, y es que me encanta un buen PE*** ..... me gusta el mio, NO lo mutilaria por nada de este planeta, ni para intentar ser mujer ni nada semajante! ....y me encanta sentir el de otro, nada como un hombre viril pfff.... ya mejor paro.....

tambien me desahogué...

• hace 1 década

Estoy contigo, en mi caso soy lesbiana, soy orgullosa de ser mujer y en nada quiero ser hombre ni los imito, y no entiendo a los gay que son afeminados y a las lesbiana que quieren ser hombres en todo en vestimienta y apariencia, yo no soy coqueta ni femenina pero sigo siendo mujer. Me fascina la mujer hermosa, coqueta, femenina pero es que a mi no me nace ni me ensenaron pero no soy masculina, visto ropa de mujer y uso pantaletas no calsoncillos, pero no los critico simplemente no los entiendo, no odio a los hombres, soy lesbiana porque me fascinan las mujeres son mas sentimentales, mas mujeres, los varones simplemente no puedo con ellos, y menos si no puedo con ellos me pondria a imitarlos, digo no generalizo y cada cual con sus cosas es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Exacto es lo q yo digo, yo soy mujer, adoro ser mujer, y me gustan hombres y mujeres pero no por eso soy de lo peor me siento bien siendo asi lo unico q tengo de diferente es q tengo otras preferencias y asi soy feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno xD

Digamos que es por ignoraciay a la vez por costumbre...

El ser homosexual es sentir atraccion hacia el mimso sexo, no necesariamente que quieras ser del sexo contrario. Eso esta claro, pero igual gente que ve el tema de lejos y no interactua con genete homosexual, pues mezcla todoy no se aljea de la idea de que todo es heterosexual, asi que si te gusta un hombre o mujer asume que es porque tu quieres ser el "otro" sexo para mantener la relacion en algo heterosexual aunquesea a nivel psicologico.

Ademas que tamien algunos pueden simplemente burlarse saiendo que no es asi xD.

• hace 1 década

jejeje es bueno desahogarse xD

Pues si yo tambien estoy bien con mi cuerpo y yo creo que eso se cree solo porque creen que si te gustan los hombres ya tambien quisieras ser mujer y no es cierto en todos los casos...

saludines :D

• hace 1 década

Pues porq hay gente q entiende la sexualidad de una manera en la unicamente existen extremos y no comprenden q la sexualidad es un contínuo donde la variedad es infinita... No te preocupes por los comentarios de la gente sobre todo porq tú tienes claro q eres chico y te encanta ser chico y quien no lo quiera entender q no lo entienda...

suerte!

• hace 1 década

gay = homosexual

segun los diccionarios wikipedia y san google

es una orientacion sexual hacia personas del mismo sexo

en NINGUN LADO dice cambio de sexo o algo parecido

para eso esta la palabra transexual que esa si aplica a personas que quieren ser el sexo opuesto

pero esque nadie lee un diccionario por eso no lo entienden y confunden las cosas o lo hacen solo para ofender o por los tipicos estereotipos de los medios como la tv

donde los gay's son los tipicos afeminados grotescos con movimientos y actitudes exageradas por eso

saludos =D

• hace 1 década

Eso es amigo exactamente no se yo tampoco hay gente ignorante que tiene esa idea irronea de la cabeza !! :D : estrellita

• hace 1 década

No todo es lo que parece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.