¿el control de xbox 360 puede usar pilas doble aa?

es que compre uno en Internet y me llega en dos dias pero quiero saber si puedo usar mis pilas recargables doble aa o tengo que comprar el cargador especial para el control?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede usar pilas recargables (Doble AA), yo tengo unos y me funcionan muy bien, pero hay veces que como que la pila no quiere salir, pero en mi otro control (Tengo dos), como que si sale bien y todo, pero en el otro no, bueno pues, pero el punto es que el control si agarra pilas recargables (Doble AA), no te vayas a comprar el cargador especial, ya que es una perdida de dinero, bueno, espero haberte ayudado, amigo. Mucha suerte con tu nueva consola Xbox 360.

Y las pilas recargables no se descargan muy rapido, si te duran un buen rato, yo que juego como 5 o 6 horas diarias, me duran como 3 dias las pilas, no le creas a la primera respuesta. Saludos

Fuente(s): Experiencia Propia.
  • hace 1 década

puedes utilizar tus pilas recargables, yo te sugiero que tengas al menos 4 o 6 para que si se te acaban mientras juegan seimpre tengas unas listas para que no se acabe la diversión. Yo así le hago y es muy práctico. Además te ahorras un buen $$$

Fuente(s): Gamer
  • Anónimo
    hace 1 década

no si puedes utilizar pilas AA lo malo es que se descargan muy rapido

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.