Claus preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Planchas para el pelo?

Estoy pensando en comprarme una plancha para el pelo. Lo tengo bastante liso, pero algo ondulado y tengo poco pelo y para ocasiones puntuales me gustaría tenerlo completamente liso.

Me preguntaba cuál es la mejor marca, me han dicho que tengo que comprarla de mármol blanco porque no quema tanto.

¿Hay alguna que alise y ondule al mismo tiempo?

¿Las que solo alisan las puedo usar para ondular?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la mejor plancha es una que es de la marca chi y para que nose te queme el pelo utiliza una seda que tambien la vende la marca chi y un anti fris cuando termones de plancharlo tambin de chi ve con un estilista o cultor de bellesa y preguntale yo soy cultora de bellesa y esa es la mejor y cuesta como 2000 la plancha las planchas que ondulan se llaman wafleras.tambien puedes ondular el cabello cn la plancha solo lo alisas y cuando lleges a la pnta lo enrrollas tiene que se rapido todo esto y te quedaran uno ondulado natural como el de las modelos de tv

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la marca CHI, es buenisima y también tiene tratamientos para el cabello

• Anónimo
    hace 1 década

CHI es muy buena marca, igual el T3, ese no te maltrata mucho, ya que lo puedes hacer con el cabello mojado tambien.

• hace 1 década

Compra de una vez una plancha profesional para que te cuide el cabello, puede ser marca Rusk, y para planchartelo debes usar un producto que te proteja la hebra de tu pelo y que te de suavidad y brillo, puedes usar lamines o proteínas.

Si te lo planchas hacia adentro o hacia afuera le darás un poco más de estilo y si deseas el cabello ondulado, planchalo primero y luego unas anchoas por 30 minutos, y te quedará el cabello ondulado.

Fuente(s): Puedes pedir asesoría a: estilista.stilovi@gmail.com de Stilovi Salón http://stilovi.es.tl
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo tengo una de marca gamma italy es muy buena es de lasser me costo como 2000 pesos algo asi y es muy buena y si con ella me aliso y me rizo el cabello aqui te dejo un link de como rizar el cabello con plancha es muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=NW3JVOGo_f8

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 1 década

busca una que sea de cerámica

y que este un poco redonda

y recuerda que tienes que proteger tu cabello con algún tratamiento para no quemarlo dejarlo sin brillo te recomiendo los productos shine,o los productos pantene te lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

esto no tiene que ver nada con la pregunta pero si no quieres que se te estropea usa serum y creo que es mejor las de ceramicas en ves de las de marmol

• hace 1 década

No no hay una que haga las dos cosas.

puedes usar la lisadora para ondular solo debes enroscar el pelo .

Babyliss(marca) de ceramica (color amarillento) no quema el pelo , si podes comprala con calor variable para que no te reseque el cabello.

• JaNiTa
    Lv 4
    hace 1 década

CONAIR Y QUE SE DE CERÁMICA Y DE IONES YO TENGO UNA YA TIENE COMO 4 AÑOS Y PLANCHA COMO NUEVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.