La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como borrar una aplicación de ipod touch?

Baje una aplicación que se llama Discover y al momento de intalarla que quedo en el modo de “waiting” y si lo quiero borrar no me deja pero tampoco lo puedo usar como le puedo hacer o q funcione o borrarlo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, se supone que al mantener tu pulgar tocando la pantalla de tu ipod touch por unos segundos, las aplicaciones se ponen en movimiento y aparece una x en cada una de ellas, de esta manera puedes borrarlas, pero si no te hace caso te sugiero que trates de sincronizar con itunes tu ipod y fijate que no este seleccionada dicha aplicación para que no se sincronize en tu ipod.

Pero si bajaste la aplicación de un ipod con jailbreak, simplemente metete a cydia o de donde lo bajaste, lo buscas y lo desinstalas. Espero te sirva.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.