? preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Cuantas peliculas de zombies hay y cuales son?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

es cierto, hay facil unas 100 pelis de zombis, yo en mi colección tengo entre 60 y 70 diferentes, no todas son buenas, y la verda yo he visto como unas 90, pues muchas q no me gustan las boto a la fregada, pero honestamente si tengo al menos 60 unos ejemplos: burial ground, premutos, el más allá, el perfil del diablo, el caballero del diablo, la niebla, hombre muerto caminando, el rapido y el muerto, el pozo, sotano siniestro dead alive, el regreso de los muertos viv. son 5, la trología del despertar del diablo, plaga zombie 1 y 2, zombie blood bath (3), demonios (2), la isla de la muerte, el ogro, after dead, zombie nigth 1 y 2, zombi hollocaust, no profanar el sueño de los muertos, las noches eroticas de los muertos viv. los hijos de los muertos viv. no juegues con cosas muertas, el terror llama a tu puerta, deposito de cadaveres, la noche de los m. viv. y un remake a color, dawn of dead con su remake, el vuelo de los muertos viv. el vuelo de los muertos viv. la cuidad de los m. viv. zombi 2 y 3, wildzero, biozombie, tokyo zombi, mulva cazadora de zombis, criaturas muertas, redneck zombis, revolt of the zombies, la noche del terror ciego (4 pelis), el espanto surge de la tumba, la invasión de los muertos, zombie hietay, zombie doom, zombi wars, dead land rising, el suero, el reanimador de cadaveres, re-animator (trilogía), mondo zombi, ufffff ya me canse, cualquiera de estas q te interese, me escribes, como dije, las tengo todas, salu2.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues a ciencia cierta no te puedo decir cuantas hay, pero si te puedo decir kien es su mayor exponente, y se trata del maestro George A. Romero y acontinuacion te pongo su mas relevante filmofrafia:

la noche de los muertos vivientes

el amanecer de los muertos vivientes

el dia de los muertos vivientes

tierra de muertos

diario de los muertos

esas son ami parecer las mejores de zombies ke se an hecho por ke son ideas originales, y no tomo encuenta a resident evil por ke se basan en un video juego

Fuente(s): Yo. Soy cinefila
  • hace 1 década

Pues la verdad son demasiadas, pero ahorita de algunas que me acuerdo

-Braindead/Dead Alive

-El amanecer de los muertos

-La Saga de Resident Evil

-Exterminio

-El desesperar de los muertos (comedia)

y ya no me acuerdo

(=^.^=)

Fuente(s): mi memoria XD
  • Serge
    Lv 4
    hace 1 década

uta... es que son muchisimas, tendrias que ser mas especifico en cuanto a fechas y lugares, receurda que al final cada pais hace su version de peliculas de zombie, ahi tienes por ejemplo resident evil con mila jojovich, o el santo contra los zombies jajajaja, tambien en años, en los 60 70 y 80's estados unidos saco varias peliculas, te digo que un poco mas de especifcaciones y todo sale chido jajaja, saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay muchisimas pero

estas son las mas chidas

resident evil 1

resident evil 2

resident evil 3

proximamente resident evil 4

y tambien me gusta

la de zombies de media noche

esas son mis favoritas

suerte

• hace 1 década

la verde no se pero me gustaría saberlo a mi tan bien

• hace 1 década

hay millones y todos no los se XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.