Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Solo para hombres...?

Es normal que cuando hacen el amor a los hombres les gustan que las mujeres traigan zapatillas todo el tiempo..que piensan de eso?...esta mal?...que piensa el hombre de la mujer que hace que nunca se quite las zapatillas??...piensa mal el de ella o solo le gustan las mujeres con zapatillas...

no me den respuestas estupidas por favor, estoy hablando en serio..

muchas gracias a todos los que me respomdan busco diferentes opiniones...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues cada quien tendra sus gustos, pero personalmente creo que es mejor que la muchacha no use nada, es mucho mejor para las caricias y eso.

Si un hombre en especifico te dice que te dejes las zapatillas, pues yo diria que es una especie de fijacion, un fetiche, yo no lo veo muy normal, pero puede ser un gusto inofensivo, a lo mejor.

Digo, mientras solo sea un gusto momentaneo, una fijacion o ritual, pero que despues se olvide de las zapatillas y se enfoque en tu cuerpo, entonces si lo veria normal, sin ningun problema grave.

Pero si exige que uses zapatillas siempre, te las elige o hasta te toma fotos con ellas, entonces si es un problema grave, ya que a lo mejor no le interesas tu sino las zapatillas, con eso si debes tener cuidado.

Lo importante es que este interesado en ti, en todo tu ser, no en unos olorosos zapatos, ya que de ser asi mejor busca otro novio que te aprecie y valore de verdad.

¡Saludos!

• hace 1 década

Eso ocurre cuando el hombre con quien estás tiene alguna clase de "fetichismo", obsecion por alguna cosa o parte del cuerpo de la persona con quien se hace el amor para sentir extrema excitación".

En el caso del que dices, quizás muera por los zapatos de las mujeres y con eso se sobre excite.

Si a ti no te molesta...pues adelante...

Si te molesta, pues hablalo y dlle que te gusta y que no gusta.

No hay nada más hermoso que la CLARIDAD al hablar con quien haces no solo el sexo, sino a quien le entregas tu amor.

Mucha suerte!

Bendiciones

Muñequita de Cristal de Roca

• hace 1 década

A mí no me interesa mucho eso . pero tengo amigos que con sólo ver los pies de la mujer se excitan pero no es la gran mayoría

• hace 1 década

Si le gusta quetraigan zapatillas todo el tiempo eso es un fetichismo, y si no es comun no es anormal siempre y cuando la pareja este de acuerdo no hay inconveniente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal que lo pida ocasionalmente, es parte del morbo que e genera, así como habemos otros que nos fasinan los ligeros, ya que la desnudes se nos hace muy simple.

Pero si su costumbre es pedirte que siempre la uses; puede que el titíoenga tendencias fetichistas.

El fetichismo no es algo malo, solo algo un poco mal visto, ya que no es muy cocomúnue a un chico(a) le exiten objetos de otra persona

(pañuelos, bufandas, ropa interior, o ZAPATOS)

• Anónimo
    hace 1 década

mira seguro tiene una mal experiencia con eso de las sapatillas seguro al estar con otra no le gusto su olor :-) y podría pensar eso de ti

por mi que se quite las sapatillas la beso empesando pr los pies

• hace 1 década

Es cuestion de gustos, ay hombres a quienes no exita, otros a los que les molesta y otros a los q les da igual.

te repito son solo gustos por ejemplo. ¿te gusta la pizza Italiana?

hombre 1: si. hombre 2: me da igual es comida. hombre 3 : wakala.

t recomendaria ablaras con tu pareja d los mimos y demas cosa que les gusta recibir o ver cuando hacen el amor.

espero q te sirva. ayudame con mis preguntas x fa.

• es un fetiche nada mas,nada de que preocuparse. en lo personal, me gustan las mujeres con tacos altos...claro en la previa ayuda, ya en el acto sexual te olvidas de todo. no te preocupes no es nada. saludos amiga.

• hace 1 década

este hay un lugar aqui en mi pais en donde venden zapatillas comestible no es que te las vas a comer si no que es que se lamen y no estan sucias y lo usan algunos hombres como juguete para penetran a la chica sobre todo con el tacon y en mi caso no me importa eso si quieres mas info en miguelangel_2801@hotmail.com te ayudo

• Anónimo
    hace 1 década

pues si tu te sientes comoda...como este igual es hacer el amor...

y el amor sabe mejor si uno esta comodo0 nocrees.?

je un saludo0.bisx

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende del gusto sexual de tu pareja...

en mi caso me encantaba que mi ex pareja use tacones altos cuando haciamos el amor, no siempre he pero eso si me volvia loco

Fuente(s): http://eternodivagar.blogspot.com/ un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo... (\__/) (◕‿◕) ('')_('')
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.