¿Hablé con el chico q me gusta y me ha dado un vale para ir a su bar,,hay algo?

Hable con un chico q me gusta y me ha dado un vale para ir a su bar,,hay algo?

es un chico quien trabajaba en un bar a lado de mi casa, me gusta muchíiisimo, hablamos bastante y el otro dia le vi en la calle , dijo "oye, ya no trabajo en tu calle, trabajo aqui" , explicó la razon por la que ha cambiado de bar y me dio un vale para ir al nuevo bar donde trabaja,,, hablamos un poco mas, me preguntó sobre como va mi trabajo,me pidio a donde habia ido aquella noche, si habia ido al sitio donde trabajaba, etc,,,,nos despedimos y dijo "bueno pues vendras a verme no???", yo dije que sí (claro jaja)....

pero es que a este bar solo he ido la unica vez, hace muuucho tiempo, y es muy pequeño, y es que si voy, ¿será demasiado obvio que me gusta? o bueno, estoy casi segure q lo sabe, pero esto de ir a un bar solo para ver un chico que te gusta pero al que casi no conoces,,, me va a pensar un poco desesperada??? o si no voy, pensará que no me interesa? que hago?? si me ha dado el vale, sera por algo? o no? es que si yo gustara a alguien que no me gustara a mi, pues no le pediria que viniera al bar donde trabajo... cómo dije, estoy 99% (o mas) segura que el sabe que me gusta porque mi amiga ha hecho comentarios y siempre cuando hablamos nos tocamos mucho y no sé, a mi hay algo de flirtacion (especialmente que en realidad no nos conocemos, no somos amigos pero siempre cuando nos vemos (por la calle, de fiesta, etc) hablamos...)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que si no le gustaras no te invitaria a su bar, es muy amable por su parte.

Yo te recomendaría que fueras y estubieras de buen rollo hablando con el te tomaras algo y luego haber que surge jajaja

Bueno mucha suerte espero que todo te valla bonitoo

• Anónimo
    hace 1 década

pues claro que le hay.....le gustas el problema es que si te quiere para pasar el rato o te quiere de verdad!! suerte

• hace 1 década

total si ya saben que quieren donde esta el problema lo malo es que en el bar nada podran hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.