Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Cual es la mejor plancha para el cabello?

¿Que plancha para el cabello es mejor? Chi o nano babliss?

Vivo en Estados Unidos, quiero comprar una nueva plancha paa mi cabello..hace tiempo fui a un salon y usaron nano babyliss titanim, y me gusto, hace poco fui a otro lugar y usaron Chi...alguien tambien me recomendo GHD pero creo que es muy cara y no se si vale la pena comprarla... Alguien sabe cual es la mejor opcio???? se que si me daria la posibilidad de tambien hacer el cabello ondulado y me gusta la idea pero no se si sea la mejor opcion!

Necesito ayuda!

Gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui en Usa consigues planchas de la que tu menos creas a distintos precios solo debes saber cual vas a comprar y que sea original, hay una tienda llamada Beauty Sally hay consigues diferentes marcas pero no son muy buenas inclusive por lso precios sabras de que te estoy hablando, las mejores son de porcelana porque hay unas dicen que son de porcelana y es solo las placas por encima por dentro son de metal que se recalientan y achicharran el cabello mucho ojo.

Yo compre una muy buena me salio en us$165.oo la marca es WET LINE -PRO Profesional hair straightener en color negro tambien la hay en rosado, super buenisima no me quema el cabello, solid ceramic ,hight power ionic , tiene indicador de temperatura, me lo deja brillante y suave, las puntas si deseo rizarlas tambien lo puedo hacer dandole volumen al cabello no queda estatico como unas que no dejan movimiento al cabello inclusive me dura el liso si es posible toda la semana, pero con esta humedad no me aguanto durar una semana sin lavar el cabello.

Vino con una peinilla, el cover (plastico) para viajar, estando caliente puedo meterla hay no pasa nada, el spray para remojar el cabello el que se usa para ponerlo antes de alisarlo y otro spray para despues el shine (brillo) como veras super completa por ese precio.

Hay otras marcas yo antes de comprar esta mire muchas pero me decidi por esta y no me arrepiento de haber pagado ese precio, bye.

• hace 6 años

karmin es la mejor

• hace 6 años

Sin duda la Karmin <3

• hace 1 década

ola si eres de USA aprovecha y compra una GHD son las mejores m muero por tener una son de las mejores o la CHI tmb es buensiima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buenas, mira yo soy de España,y no conozco esos tipos de planchas...pero en mi salon de belleza no se usan las planchas ya k se deteriora muchisimo el cabello, pero tenemos una por si alguna persona decide k kiere plancharselo, y es la de philips que fina negra y las placas son doradas....bueno te aconsejo que te lo alises con un secador y sepillo, si no sabes pues ay un secador k a la vez k te lo seca t lo deja liso gracias a un pekeño peineee...bueno espero que t aya servido..besos

• hace 1 década

la chi, ES UNA SUPER PLANCHA, NO MALTRATA EL CABELLO Y TE QUEDA SUPER BIEN,, ES BUENISIMA MARCA Y DURA MUCHO TIEMPO, VALE LA PENA

• hace 1 década

comprate la marca conair es muy buena hay una de color rojo no muy ancha esa es perfecta para ti y te cuesta 40 dolares no es muy cara

• Anónimo
    hace 1 década

si esa es la mejor plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.