? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿ayuda con problemas con piel?

Les empezare contando que a mi me gusta pintarme los ojos, pero solo lo puedo hacer de vez en cuando porque si lo hago seguido, se me inchan mis ojos, me dijeron que ya no me pintara, pero me siento bien cuando lo hago aunque sean pocas veces, me dijeron que tirara mis delineadores y rimels, porque ya estaban feos, pasados y que posiblemente sea eso, pero nada, deje de utilizar el rimel y me compre delineadores en lapiz ya no liquidos, al parecer no he tenido problemas de hinchazón, pero la piel alrededor de mis ojos la siento muy reseca, por las noches me ponga vitacilina y al mediodia.

habra alguna crema, pomada o tratamiento que solucione la resequedad ya mencionada, es que cuando no me pongo la vitacilina me da mucha comezón en mis ojos y me da por tallarmelos como loca, se que esta mal pero caigo en el mismo error, aparte utilizo lentes. Alguien tendra la buena voluntad de ayudarme con esta situación. Mil gracias por su tiempo y comprensión

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola nena, bueno tengo el mismo problema que tú, uso lentes de contacto y nunca me habia pasado eso hasta a principios de este año; se me empezaron a inflamar los párpados horrible, deje de maquillarme asi nada de sombras, rimmel, polvo ni delineador, en fin no sé me quitaba, asi que supuse que eran los lentes lo cambie y vualá! asios problema, ok bno paso pero desde hace como un mes otra vez me volvio feamente, es como una alergia en el ojo izquierdo se me empezo a resecar feamente =S asi a veces como que se seca tanto la piel y se parte =( entonces me ponia vitacilina y da comezón, me puse tontamente bálsamo para labios porque las pomadas y pastillas que me recetaron para la dermatitis no me servian, el punto es que empeoro y luego no sé hasta el contorno de los labios se reseco osea imaginate!! y todo se ve asi rosita, el ojo y los labios entonces pense que me estaria haciando mal si ya tire todo lo que uso para maquillarme, en fin, me puse a investigar y cambie mi polvo facil por uno de Bio Skin que es hipoalergénico, cambie mi rimmel por uno naturista, y compre un bálsamo de labios sin aceite de cacao, solo con aloe vera, y es que que tenemos las mujeres que somos tan vanidosas!! jejeje yo no puedo dejar el maquillaje y es que creoq ue empeoraba todo y se resecaba cada vez más al tratar de "tapar" la resequedad, de iwal forma, uso crema bio-hidratante de pond's (la azul clarito), o claran't b3, supongo que tenemos la piel bastante sensible, prueba y cambia todos tus utencilios desde pinceles, brochas, esponjitas, aplicadores. No te maquilles sin antes lavarte las manos, y desmaquillate cada noche, si puedes cabia la funda de tu almohada, no sé todo influye.

Para la resequedad con solo la crema hidrantante de pond's se resolvio, sino con body solf milk de Nivea, tambien me funciono.

Espero te haya servido, y en vdd espero que te recuperes prontito, te dejo mi correo para cualquier cosa cristi_lizzie@hotmail.com

Que estes super bien jejeje creo que me explaye jejejeje Ciao!!!! =)

Fuente(s): Experiencia propia, consultas médicas, cosmetólogas
  • hace 1 década

ponte un contorno de ojos hidratante, y para el ojo en sí las gotas te pueden ayudar.

:)

saludos

• hace 1 década

Hola yo creo que lo que te puede pasar es que tengas alergia a algún componente de las sombras,delineadores etc,creo que en farmacias o parafarmacias tienen cosas de maquillajes naturales para que n oden alergias, pienso que deverias consultar con un dermatólogo.saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.