Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Heeelp!!! soy una chica de 19 años y soy delgada !! PERO.......!!!?

si soy flaca pero ... bueno mis piernas son flakiiitas y mi cintura tambien pero tengo los brazos gorditos y tengo bultitos de grasa acumulados en mis axilas!!! ¿ que hagoo?? no puedo usar vestidos o blusa sin mangas por que se ven raro=(( bastante raro..=(( ... ¿¿¿¿¿algun ejercicio que me pueda ayudar??? o algo??? por faaaa !!! ayuda!! =)) de veras de antemano gracias !! ; ) =))bye.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mm

primero

pues

has ejercicio usando pesas

mmm

de dos kilos o kilo1/2 para empezar

alsalos y bajalos

para ezforzar tu musculo

pero

ora

dime

ke tanto te preocupa como te veas

preocupate cuando seas una esfera

ahy si hay problema

mientras tanto

lucete como eres

no como kieren ke seas

Fuente(s): kaock@hotmail.com espero que mi respuesta sea la mejor si no , pues, SUERTE CON TU PREGUNTA!!!!
  • hace 1 década

Puedes intentarlo tomando tintura de yodo en medio vaso de agua, de leche o de pepsi; por el sabor del yodo te recomiendo la última. El yodo lo puedes conseguir en cualquier farmacia y no cuesta caro.

Otra, puedes conseguir jalea real, es un producto natural que se obtiene de las abejas, cuesta como 50 o 60 $ un frasquito chiquito. Con ese tomas una pequeña cantidad con la punta de un palillo y te lo pones debajo de la lengua todas las mañanas poco antes de desayunar durante aproximadamente un mes. Esto además te aumenta las defensas.

Suerte y espero que lo tomes en cuenta, tengo 18 y me funcionó hace tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, no puedo juzgar realmente tu estado sin conocerte o como mínimo haber visto una foto tuya, pero eso es prácticamente imposible.

Supongo que estás bien, pero tu perceptión de tí misma está distorsionada.

En todo caso, puedes hacer ejecicios ligeros para los brazos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.