Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Por que aun ama a ese imbecil. poruqe, si yo la amo con toda mi alma? Chicos que piensan 10 puntos!!!!?

Siempre pensé que el amor era una ridiculez.. Hasta que me enamore de la única chica que no se fija en mi... Esta enamorada de un imbécil que la hizo sufrir ... Decidí dejar a un lado mi cobardía y decirle que la amaba, pero dice que solo me quiere como a un amigo... Me he peleado varias veces con el imbécil de su ex novio, (ella no lo sabe)..... No se que me pasa. estoy volviéndome loco. hago payasadas cometo estupideces.. DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR CON ELLA...... necesito un consejo.

Ultimamente parezco niña quincinera, oigo canciones románticas y me entristecen, mis amigos han tratado de ayudarme , presentándome chicas.. pero solo pienso en ella, no puedo estar con nadie mas.. Ella dice que daría lo que fuera por corresponderme, y estar conmigo. Incluso estuvimos a punto de besarnos pero me dijo que no seria justo conmigo....

Se me había olvidado decir que ella ya no esta con ese desgraciado, pero aun lo quiere..

jajaja estoy tan cursi ultimamente.. que le dedique la canción Intocable de Alex sintek y ACOSTUMBRADO DE TUSH.. jaja. ni yo me reconozco

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

JAJAJ TE ACABO DE RESPONDER EN LA OTRA. PERO LO PREGUNTÁS DOS VECES, TE RESPONDO DOBLE XDD

HEY AMIGO, QUE NO PINTE EL BAJÓN!

ESTA PREGUNTA ME PARECIÓ DE LO MÁS INTERESANTE Y TE EXPLICO PORQUÉ:

TENGO 15 AÑOS Y ACTUALMENTE UN PIBE ME ESTÁ TIRANDO ONDA.

ME HICISTE PENSAR SI NO ES ASÍ COMO SE ESTARÁ SINTIENDO EN PARTE ESE CHICO. ES DECIR QUIZÁS MI RESPUESTA TE SIRVA PARA ENTENDER A LA CHICA ESTÁ QUE TE TIENE LOQUITO. ES DECIR, TE DIRÉ COMO VEO YO LA SITUACIÓN. JAJAJ MEDIO CONFUSO, PERO CREO QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. AHORA TE VOY A DAR EL PUNTO DE VISTA A ESTE DEL LADO DE UNA MUJER, ES DECIR ES MUY PROBABLE QUE LA CHICA QUE DECÍS SE ESTÉ SINTIENDO COMO YO?

BUENO, ANALIZEMOS, ANALIZATE:

"me enamore de la única chica que no se fija en mi..."

PRIMERA GRAN GRAN VERDAD!! SIEMPRE PERO SIEMPRE QUEREMOS LO QUE POR X O POR Y NO PODEMOS TENER, LO MÁS DIFICIL, LO QUE PARECE INALCANZABLE.

SEGUNDO PUNTO: POR LO QUE DECÍS, TENÉS VARIAS MINAS ATRÁS, ES DECIR, ANDÁS GANANDO PIBAS, PERO ACÁ ESTÁ EL TRUCO. EN ESTO ES EN LO QUE ENCUENTRO PARECIDA LA SITUACIÓN. A LAS CHIQUILINAS NOS GUSTA SENTIRNOS ÚNICAS, NO NOS GUSTA COMPARTIR A NUESTRO AMOR. EL HECHO DE QUE TENGAS MUCHO LEVANTE PUEDE HACER QUE LA NIÑA TE VEA COMO UN "PLAYER" (EN CIERTA FORMA ES COMO YO VEO A ESE TAL CHICO) Y ESO TE TERMINA JUGANDO EN CONTRA. ES DECIR PUEDE QUE ESTÉ INTERESADA EN VOS PERO TIENE MIEDO DE SALIR LASTIMADA, DE QUE LA TOMES COMO UNA MÁS DEL MONTÓN, UN TOUCH AND GO, UNO MÁS DE ESOS GATOS JAJAJA, ME ENTENDÉS, NO ?

ESTOY RE SEGURA QUE SI ELLA SUPIERA CUANTO VOS LA AMÁS, COSA QUE POR LO QUE VOS EXTERIORIZÁS Y DEJÁS VER EN TUS PALABRAS, ES MUCHO, ELLA SI LO SUPIERA CONFIARÍA MÁS EN VOS. TENÉS QUE SABER QUE ESCAPAMOS A LAS RELACIONES QUE NO TENGAN UN FUTURO PROMETEDOR, TE RECOMIENDO QUE LE DEJES NOTAR QUE ELLA TE IMPORTA Y QUE ES LA UNICA PARA VOS.

ESO SI, NO SEAS MUY PESADO, NO LA ATOMIZES TAMPOCO, O PENSARÁ QUE ESTÁS DESESPERADO, Y CUANDO SE SUBA AL TREN NO LA APURES. ESO ES BÁSICO. ES MUUUY IMPORTANTE QUE RESPETES SUS TIEMPOS. TIEMPO AL TIEMPO. ADEMÁS ESA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE VOS NO LA QUERÉS PARA SEXO SINO QUE LA AMÁS, ESE TIEMPO ESA ESPERA ES LA QUE VALE.

SEGUÍ PARA ADELANTE QUE VAS BIEN. PENSÁ QUE ELLA HACE POCO FUE LASTIMADA Y NO QUIERE SERLO DE VUELTA. CLARAMENTE ESTÁ CONFUNDIDA, CREO QUE TAN CONFUNDIDO ESTÁ SU CORAZÓN QUE CUANDO SE IBAN A BESAR SE FRENÓ Y ES QUE NO SERÍA JUSTO CON VOS, CREO PORQUE EN ESE MOMENTO NO SABÍA LO QUE SENTÍA.

TIEMPO.

ES TODO UN TEMA DE ACTITUD.

EN ESTE MUNDO DONDE TODO VA CADA VEZ MÁS DE PRISA, ES DÍFICIL A VECES CONFIAR EN EL OTRO, ES POR ESO QUE ELLA DUDA DE QUE VOS LA QUIERAS PARA MÁS QUE UNA SOLA NOCHE. POR LO MENOS ES COMO YO VEO AL TIPO QUE ME ESTÁ TIRANDO ONDA, Y NO ES QUE YO NO LO QUIERA, CREO QUE HAY UNA CONEXIÓN, ES DECIR NOS REIMOS, ETC, ETC.

ESPERO QUE ESTE PARALELISMO DE COMPARAR MI SITUACIÓN CON LA TUYA TE HAYA SERVIDO EN CIERTA FORMA PARA TRATAR DE ENTENDER UN POCO COMO ELLA SE ESTÁ SINTIENDO,

SI QUERÉS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO O TENÉS ALGUNA DUDA MANDAME UN MAIL. JAJAJA ME GUSTARÍA SABER EN QUÉ TERMINA ESTO... A VER SI TE PASA LO MISMO QUE A MÍ (:

HABLENSE, DE FRENTE. Y SOBRETODO DEJALA QUE VEA QUE ELLA ES LA UNICA PARA VOS, Y NO TENÉS OJOS PARA OTRA, QUE NO SOS UN "PLAYER"!

• patry
    Lv 4
    hace 3 años

Cuando un hombre no le interesa una mujer despues de haber salido un par de veces, a esta le suele entrar una neurosis, y no para de preguntar el porque esto, porque aquello....es decir se pone mas pesa que l. a. caguera. En l. a. mayoria de los casos el hombre se siente culpable y hasta siente remordimientos por haberle dado l. a. oportunidad y luego rechazar a l. a. chica. En el caso contrario, como es el tuyo, no importa que te revolques por el suelo, que te pongas panza arriba, que llores y patalees, l. a. respuesta sera siempre NO,....pero es que ademas, lejos de sentir pena o remordimientos, disfruta de ver que te ha hecho dano, asi ella se siente poderosa. Es algo parecido a lo que hace el gato con el raton, primero lo atormenta y le hace creer que puede huir....hasta que se cansa, despues lo mata despiadadamente y si tiene hambre se lo come. A esto amigo mio, se le llama Mezquindad. Ten esto presente antes de enamorarte tan tontamente, y piensa que l. a. felicidad no l. a. encontraras bajo de las braguitas de una mujer, APRENDE A CONFIAR EN TI MISMO es l. a. unica forma de andar seguro por l. a. vida, a ver si te enteras y dejas de ridiculizar a l. a. especie masculina.

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Porque ese "imbécil" como tú lo llamas debe tener algo que tu no tienes, llamese dinero, posición social, empleo mejor remunerado que tu o vaya a saber lo que, y lo ama por eso que tiene y tu no, hay gente que es así, extrañan a quien les pega, trata de olvidarla, escucha música brasileña bien movida, no escuches música melosa ni veas películas románticas, ve películas cómicas por mas ridículas que te parezcan, salí con tus amigos, si tienes edad ve a un lugar donde las chicas bailan con poca ropa o donde tus mejores y parranderos amigos puedan llevarte, saludos y trata de olvidarla como amor y comenza a mirarla como amiga o sino imagina que es un flaco bigotudo y se llama Carlito´.

• Anónimo
    hace 1 década

si eso es el amor.....pura mamaaa........ jajaja pues yó!! la neta haria lo contrario de estarla buscando! yo medio le dejaria de hablar para que se diera cuenta de que perdio!! y no es por ser narcisista o algo asi pero esque me ha funsionado para enamorar chicas(que ***** se oyo eso)

pero tu si quieres consuelala alfin y al cabo se siente bulnerable y asi diciendo lo corecto puede llevartela hasta la cama!!

esa es mi opinion

pero es tu decision

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso a todos no pasaa

es lo mas chistosoo de nosotros...

jajajajaj(( riendo de mis recuerdos))

pero se te pasará!!

y no digas eso de"DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR CON ELLA."

ke es lo mas tonto ke podrias decir...

ke tal si alguien te dice kitate la vida por ella asi ella sabra ke la kerias muxooo....

solo un tontoo lo hariaa...

asi ke no seas tontoo espera un pokoo ke luego ia te olvidaras de ella.. y encontraras otras chikas alas ke kerras muxoo

• hace 1 década

Te entiendooo!!! paso por lo misomo ): toy re tarado

mira te paso este tema que encaja justo para tu historia :D

Haciendo Fuerza: A Marte

No me quiero volver a engañar

no quiero volver a tropezar

no me alcanza solo conversar con vos

Que tus labios salpiquen en mí

esa esencia que me hace vivir

que en tus sueños pueda yo existir, mi amor

No logro transformar esta amistad en algo más

Dame la oportunidad... de amarte

Tengo miedo que pueda pasar

si te digo toda la verdad

me fascina poder despertar con vos

Quizás nunca lo vas a saber

no quiero echarlo todo a perder

pero no puedo ocultarlo más, mi amor

En tu vida yo soy especial

y con esto lo podría arruinar

no me puedo separar jamás de vos

Necesito que confíes en mí

yo nunca te haría sufrir

lo que tengo todo te lo doy, mi amor

ES MUYYY BUENO

Suerte amigo hace lo ke sienta tu corazon

Fuente(s): www.fotolog.com/holacomotaz
  • hace 1 década

pues tienes dos opciones esperar a q c l pase el enamoramiento y pueda interesarse en ti claro con riesgo a q en el camino l interese otro y c qd con el, otro riesgo es q c lance a probar con tigo y la cosa no resulte y padescas mas q ahora, otro riesgo es q regrese con el xq a algunas chavas ls gusta la mala vida.

Y la otra opcion es q t resignes a q no es para ti y agradezcas su honestidad xq eso d q un clavo saca a otro es una vil patraña y claro como lo dijo ella no seria justo para ti. Y ya entonces podrás darte la oportunidad d interesarte x alguien q tambiénn se interese x ti. Espero q obtengas lo q deseas y si no, ojala t des chance a provar las mieles d otro amor.

• hace 1 década

Se que no quieres escuchar esto, pero, pierdes tu tiempo. Tu puedes ser feliz con otra que te haga feliz de verdad. El amor es mutuo y ella ya te dijo que solo te quiere como amigo. Creeme, he estado en tu lugar y solo perdia el tiempo. Ella te dijo que sentia todavia por el ex-novio y pueda ser que vuelva con el y tu te quedas atras sufriendo. No quiero verte sufrir. Animate y sal a divertirte y a distraerte. Puede que encuentras a otra que de verdad te valora y te ame igual, y de verdad te corresponda a tus lindos sentimientos. MUCHA SUERTE!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja

lo mismo le paso a un

amigo

:)

pero se busco otra k si lo keria

jejje

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.