gaia preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿sabes bien quien eres?

estaba reflexionando en la letra de una cancion que dice: "Se bien quien soy yo, se bien quien soy yo, tuyo soy, tuyo sooyy...

y tu sabes cual es tu identidad?

Actualización:

a veces creemos ser una cosa y nos sorprendemos a nosotros mismos actuando de otra...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo se lo que soy, soy humano; y aunque suene una estupides pues es de ahi de donde empiezo a definirme.

El quien soy es mas comlicado, puesto que como humano soy un ser cambiante, asi que la conclusion a la que llegue es, probablemente, una respuesta efimera al cuestionamiento de quien soy... pero se que soy alguien academico y amante de los estudios, nada mas es tan perdurable como eso...

Espero esto te ayude, y mucha suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy la parte mas comercial de mi mismo a veces la parte mas friki no la quedamos para nosotros mismos

• hace 1 década

Soy el que soy

Soy el que kiero ser

Soy el que he escogido ser

• hace 1 década

si en mi interior se quien soy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE SI SE QUIEN SOY YO,,, TUYO SOY, TUYO SOOOOYYYYY, YO.

SALUDOS Y SIGUE FILOSOFANDO

• hace 1 década

si, soy yo

• hace 1 década

en este momento se quien soy quizas manana no sabria se cual es mi realidad en este instante la conosco por lo tanto se quien soy yo y mi identidad esta basada en mi realidad asi que me identifico con migo mismo.

• hace 1 década

Claro. Creo que, en el fondo, todos sabemos quiénes somos

• hace 1 década

si eso creo no se soy muy joven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.