Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Eem.. cuantos cigarros deveria fumar?

Ya se que es malo para la salud y todo eso..

pero cuanto dicen que deveria fumar por semana?

15 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-.-

Es obvio no? No deberias fumar ninguno...

Deja de ser dependiente a algo tan patetico si no quieres y no te controlas no dejaras de fumar ni los que te acabas diario, es simple fuerza de voluntad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

Ninguno, pero si no puedes dejar de fumar prueba con hipnosis o con acupuntura da muy buenos resultados.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que lo mejor seria fumar 0 CIGARRILLOS ya que no te hace bien para tu salud , solo es tener mucha fuerza de voluntad igual que al adelgazar , es dificil pero se puede , hazme caso , no fumes , nose buscate otro vicio mas natural como , comer chicle como decia una persona por aca , bueno suerte espero que te sirva y puedas vencer el vicio

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ninguno jejejeje. mira si no lo quieres dejar fúmate uno al día. A la hora que más te guste por ej. después de comer o en el baño. Fúmate sólo uno. o mejor aún búsca ayuda y déjalo. o has lo que yo, fúmate los que quieras pero sin contarlos!!!!! jajajaja. Suerte. A y recuerda que tu cuerpo tarda tres día en comenzar desintoxicarte así que uno por semana estaría bien. o menos mal.

• hace 1 década

NOSE

Yo fumo 60 u 80 por semana :) de tabaco

• hace 1 década

ninguno hahaha mira kien lo dice

pues mira yo me fumo como 5 al dia

ahmm

pero no hay un estimado depende de ke tan adicta seas

no te aconcejo ke fumes porque es un vicio muy dificil de quitar

he tratado de jarlo muhas veces y nomas no puedo

pero si quieres fumar entre menos mejor

• verde
    Lv 6
    hace 1 década

ya se me adelantaron para responder, pero confirmo la respuesta que te habáin dado NINGUNO, en la cajetilla dice que es malo para la salud, con las sustancias que tienen 3 cigarrillos dicen que se puede uno morir, sino fuera por el trabajo que realiza el cuerpo para defenderse de la intoxicación, además es adictivo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso ke deberias de fumar 0 cigarros por mas minimo ke sea el consumo este es nocivo para tu salud y deja tu si no te importa tu salud sino para los demas suficiente contaminacion y humo tenemos para ke nos echen mas ps no

• hace 1 década

nada comprate chicles q venden con nicotina..son para dejar de fumar

vicioso

• Anónimo
    hace 1 década

ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.