Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Ayuda que carrera debo escoger?

Bueno es estoy entre la espada y la pared

lo que pasa es voy entra ala universidad en

licenciatura en derecho pero lo que pasa es que me queda

muy lejos de mi casa y me gustaría estudiar psicopedagogia que me queda mas cerca, no esta tanto eso es que pienso la verdad que no tengo cabeza para hacerla en carrera pero mi novio dice que me combiene mas derecho por hay mas oferta de trabajo no se que hacer espero me entiendan no se que hacer

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tu eres la que decides, derecho es una excelente carrera, y no hagas caso a los comentarios de que hay demasiados abogados y uno mas, no tomes en cuenta esos comentarios, tu haces la diferencia, las personas hacen la diferencia así escojan la carrera mas saturadas del mercado! suerte

• hace 1 década

derecho

el efuerzo lo merece despues!!

• hace 1 década

te recominedo derecho buena profesion y muy lucrativa

ayuda con mi pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 1 década

busca un test vocacional

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es la que tu kieras... pero solo t doy el dato q n mexico hay un buen de personas graduadas en derecho lo q nos dice q esa carrera esta super saturada

• hace 1 década

yo te recomiendo la psicopedadogia por que es muy padre y te queda cerca.Pero la decicion es tuya no mia ni de tu novio.

Fuente(s): soy yopi
  • Anónimo
    hace 1 década

Elige lo que a ti te apasione eso es lo importante, si no te apasiona una carrera aunque sea prestigiosa no te sentiras a gusto ejerciendola. Si eliges lo que realmente te gusta, disfrutaras tu trabajo y además te pagaran por ello. En cuanto a empleo cualquier carrera tiene ofertas de trabajo. Brad Pitt es arquitecto pero trabaja en cine porque realmente le gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

escoje la que quieras

no agas caso de nada escoje la q creas q es la mejor opcion

Fuente(s): mi
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno amiga que mas te puedo decir que pues todo depende de ti de lo que te guste!:D no de los que demas opinen si no la carrera donde tu te sientas agusto y pues el que mas te guste

ojala te aya servido de algo

tu amiga ericka

besos

• hace 1 década

ps seria bueno que escogieras la que t guste mas

ademas no t preocupes despues puedes cambiar de carrera

yo mi escuela esta a kasi una hora pero me gusta jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.