Koby preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿perdonen'' por que esta es la sección de béisbol pero no me puedo contener?

lo que pasa es que le acabamos de meter los pelos pa dentro a venezuela en el pre-mundial de baloncesto que se esta llevando a cabo en puerto Rico.

si son deportista igual que yo que me apasionan todos los deporte opinen del pre-mundial de basket. aunque esto sea béisbol

es que conozco pocas persona en la sección de basket y lla aquí nos conocemos casi todos

☺☻♀☻☺

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno en baloncesto los Venezolanos no salen con los Dominicanos, en beisbol nos dan la pelea, pero los superamos como quiera y por mucho, en basket nosotros somos unos duros, aunque hay equipos como brasil y Argentina que son fuertes, pero Argentina ni tanto, Dominicana tiene un buen chance de ir al mundial, nuestro equipo tiene con que clasificar y con que ganarle a cualquier otro equipo. Sigo a diario los partidos en los que jugamos, me dolio la derrota que tuvimos ante brasil, pero espero que podamos seguir asi como vamos,,,

Viva República Dominicana no joda!!

Proud to be Dominican!!!

Saludos!!

• hace 1 década

Te gusta hacerte creer a ti mismo y a los demas que Dominicana es mejor que Venezuela verdad? A diferencia del Beisbol ni Dominicana ni Venezuela son potencia en el basquet asi que no me gusto que perdiermos ayer contra uds porque pudimos ganarles pero bueno se hizo lo que se pudo.

Ademas aqui en Venezuela de Basquet no se habla mucho porque esta muy desvalorizado, aunque haigan buenos talentos no se aprovechan al maximo pero si lo hicieramos podriamos estar a su nivel, lo que pasa es que lo que se habla aqui en venezuela es que somos mejores que uds en el Beisbol, en el Futbol (si es que conoces este deporte, el mas popular del mundo) y en el Miss Universo je je. Si nos propusieramos fueramos mejores que uds en Basquet dentro de unos años y espero que sea asi pero por ahora que se diviertan en el mundial en Turquia vayan a hacer el rediculo por nosotros a ver si pueden anotarle mas de 40 puntos a USA, Brasil, España, Grecia y Canada (verdaderas potencias en baloncesto no como uds ja ja).

Ah y si pensaste que les dolio a los venezolanos lo que dijiste te equivocas, apoyamos a nuestras selecciones en todos los deportes pero somos realistas y en basquet no somos los mejores asi que no nos duele eso. Los encuentros importantes en el deporte entre Venezuela y Dominicana de los que veo que vienen seran la Copa Davis (Tenis) y la serie del Caribe veamos quien gana ahora.

• Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

La experiencia de Jackson Martinez la agarro aqui en Venezuela! xD

• hace 1 década

cuando lleguen las caraotas te aviso!!

PD: no me gusta el baloncesto!! no quiere decir que no quiera q gane mi seleccion, pero nisiquiera me moleste en ver esos juegos!

PD: vi en las noticias q venezuela le gano por pela a argentina en el primer juego, y yo ni pendiente, ni pense en hablar algo en yahoo, y menos en BEISBOL!!

PD: Cuantos años tiene dominicana q no iva a un mundial?? no me respondas porq mira lo que dice en el siguiente PD:

PD: esto es beisbol.

PD: no te perdono

PD: cual es la pregunta?

PD: Te violaran en margarita Y tendras un hijo 7 mesino

PD: XDXD

PD: Adios

PD: PD

PD: PD?? Perdon ya habia escrito PD arrivita!!

PD: Bueno no importa!!

PD: No Ps ya no tengo mas

Fuente(s): PD: Ahh otra cosa koby, ya que tu sabes mucho de baloncesto, me podrias hacer el favor de decirme de que lugar esta venezuela en el ranking mundial FIBA?? y si puedes me dices en que posicion esta dominicana tambien!! es que quiero empezar a saber de baloncesto.. grasias de antemano..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si buen juego antes los venezolanos que de por vida lo hemos dominado con mucha facilidad.

me preocupa lo del ultimo cual-to, le as pasado en los tres partido que an jugado como que se desinflan en la ultima parte del juego.

koby''': yo te dije cuando nos encontramos en la practica del equipo que clasifica riamos fácil, y ya clasificamos.

danys''': si no te gusta el basket no opines

carlos''': es jack michael martinez no jacson como tu dices.

ahora que opina de los NBA charlie villanueva, Al. jorford,

francisco garcia.

JM. martinez refuerza en toda europa y el caribe

DOMINICANA rumbo al mundial es nuestra meta

no lo dudes koby.

las mayoria de los dominicanos nos gusta todo lo que se llame deportes.

y mas si esta involucrada nuestra nacion

• hace 1 década

por eso entre aqui antes de entrar a la seccion de baloncesto

jajajajjaajja ya me esperaba esa aki lol

Fuente(s): ps si imaginate... venezuela es tan fuerte como nosotros que hasta nos ganan en baloncesto xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.