Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿DONDE ESTA LA AUTORIDAD Y LA LEY EN ESTADOS UNIDOS?

El país mas grade del mundo, donde se habla mucho de derechos de justicia de leyes , aquí no hay ley aquí no hay nada estoy cada día mas decepcionada de este país, al que siempre agradeceré que me diera asilo pero al que cada día deceo mas abandonar

Resulta que yo compre unos muebles a una señora que dice que es policía , se los pague y ayer cuando los fui a recoger ella me dijo que no podía yo sacarlos de su casa porque ella estaba mudándose y le dije mire señora yo compre los muebles y los quiero sacar ya hoy y me dijo... mira no los vas a sacar hasta que a mi me de la gana

acto seguido le dije voy a ir con un policía yo pague esos muebles y por tanto son mios o devuelveme mi dinero, ella agrego ni sacaras los muebles ni te devolvere nada y si no te gusta ven con un policía yo también soy policía

Acto seguido llame a un policía y este me explico que ella esta en su derecho de no darme los muebles si ella no quiere y que con el recibo que tengo solo podre llevarla ante un juez y que eso me costaría mas de lo q ue pague por los muebles que fueron 500 dolares, el me dijo... ante un juez ella te regresara tu dinero pero te costara mas de 500 dolares, porque esto es un caso civil

la verdad no lo podía creer, aquí usan el uniforme para robar a la gente, para hacer fechorias y lastimosamente son policías que amparados en una placa hacen lo que les da la gana, roban ,estafan ,violan, disparan, a gente inocente, etc

Estoy tan mal que quisiera largarme de este país, no comprendo como puede ser que tu pagues por algo y luego no lo puedas sacar de esa casa y encima la ley no te protege y que para relamar tus derechos debas pagar mas de lo que pagastes por tus muebles?

a esto llaman justicia en este país ?

Estoy cada día mas y mas desilucionada de vivir aquí , yo creo que este país no es ya lo que fue , encima la economía anda en el suelo, el desempleo es mortal y la gente esta pasando hasta HAMBRE

que es esto?

Donde quedo el sueno americano de tantos emigrantes que llegamos aquí a buscar lo que nos fue negado en nuestro país? el otro día una mujer se prendió fuego en un mall porque según su familia estaba agobiada porque no tenia para pagar sus cuentas ni darle de comer a sus hijos, hasta aquí hemos llegado!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Facebook y Twitter convocaron para el viernes 4 de septiembre a una marcha mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, publica hoy la prensa local. “Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mund ...o, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante“, señalan los creadores del grupo en su convocatoriaL .En todas la plazas desl mun do corran la voz por favor copia y pega colaboren por favor

Fuente(s):

http://img146.imageshack.us/img146/691/c%E2%80%A6

• hace 1 década

Si la economía de este país esta jodida es por culpa de ustedes, los cubanos, por haber elegido a W. Bush por 8 años. Si los policías son unos ladrones mudate de miami, que los policías son cubanos. Pr cierto. Piensas que estarías mejor en tu país que acá?

• Anónimo
    hace 1 década

O eres un clon o te lavamos la cabecita los de izquierda...jajaja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.