Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como exitar a una mujer a su punto maximo?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

emmm.... enserio, para otra ocacion pregunta algo que te haga quedar menos como un desesperado... suerte con lo tuyo romeo, la necesitaras.

un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

mi pareja comienza besandome las orejas , me da besos de lengua que me ponen super excitada , sigue por el cuello, luego me toca los senos , mete su mano dentro de mi tanguita y me toca el clitoris y me mete el dedo en la vagina, a todo esto ya estoy super mojada , super caliente y luego de a poco nos desnudamos, y luego hacemos el 69, es tan delicioso, no sabes como disfruto estar con mi hombre , me encanta como me lo hace, umm , y yo tambien se recompensarlo muy bien, yo tambien lo tengo muyy feliz y satisfecho.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi en lo personal me encanta que comiencen a besarme rico el cuellito y la pancita, seguido de eso que me acaricien las piernas mientras me miran a los ojos fijamente

Que me digan que estoy riquisima o lo mucho que me desean.

y durante el acto que me pregunten

Te gusta?

Eso me excita muchisimo

quien podria resistirse a todo eso?

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

! Soy una mujer y no me vallan a mal interpretar, pero para exitar a una mujer es hablandole sexy al odio! pocisiones, coskillaas suaves con una pluma! jajaja! buenooo ahy esta suerte!

Fuente(s): mi mente
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hasle sexo oral por unas horas hasta que este bien lubricada luego desnudate frente a ella y rodea con tu pene la parte de su vagina hasta que no pueda mas y este desesperada y se la metes y listo.

Fuente(s): yomi lala
  • hace 1 década

a las mujeres por lo general les gusta que antes de hacer el amor, hacer diferentes tipos de juegos o caricias suaves, cena romántica, lociones especiales, velas aromáticas,

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ver tu como es que se pone con un beso en el cuello hay esta la llave de todo

• hace 4 años

Realmente si quieres hacer eso primero tienes que conquistarla, volverla tu novia, luego (si ella te lo permite) la besas en el cuello y le muerdes las orejas , si ves que esta suelta un gemido o tiene cara de relajada tocale los sneos

• hace 4 años

COMIENZA CON UNA CONVERSA, LUEGO JUEGA UN POCO , DALE MASAJE Y EMPIEZA A ACARICIARLE SUAVEMENTA SUS PECHO Y LA VAGINA CUANDO LA PENETRES HAZLO SUAVEMENTE

• hace 1 década

CON MASAJES, BESOS Y CARICIAS :P

• hace 5 años

Te diré como me lo hace mi esposo

Comienza besandola y tocandola con ropa después quitaré la blusa y toca sus pesones puedes besarselos después mete tu mano por su pantalón y comienza dándole masaje en sus labios interiores después penetra con tus dedos después quitale el pantalón hasle un oral eso nos mata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.