¿odiar a la persona que amaste?

han pasado ya algunos meses y todavía no me repongo de la traición y el engaño que sufrí de esta chica, hablabamos de casaron y vivir juntos como una pareja pero bueno las cosas no se dieron y lo peor fue descubrir que estaba casada en otro lugar y embarazada de el, sus intenciones fueron las peores que puede haber... mostrar más han pasado ya algunos meses y todavía no me repongo de la traición y el engaño que sufrí de esta chica, hablabamos de casaron y vivir juntos como una pareja pero bueno las cosas no se dieron y lo peor fue descubrir que estaba casada en otro lugar y embarazada de el, sus intenciones fueron las peores que puede haber de una persona hacia otra, solo estuvimos unos meses y la verdad me bastaron para quererla muchisimo y pensar que había encontrado a la mujer ideal y ver mi vida a su lado...a pesar de todo eso, no se porque no la odio, he sufrido mucho y e intendao odiarla pero no puedo, no se si yo esté mal por que es lo menos que se merece de mí pero no puedo, pienso que no puedo odiar a la persona que amé....ustedes que harían en mi lugar?
13 respuestas 13