mos82 preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿es cierto esto sobre celulitis?

eh eschuchado, k varias mujeres an echo lo sigiente..con aceite de bb o crema (crema o aceite de bb??)y aspiradora de mano...te llenas la parte donde tienes celulitis con crema o aceite y luego pasa la aspiradora de mano suave dandole tipo masage de circulo...hacerlo 3 veces por semana....ES CIERTO??

*abra riesgos, o manchas o lo k se le parescaa...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dudo mucho de la veracidad de ese "tratamiento". El padecimiento se llama Lipodistrofia, y no desaparece con masajitos, ya que es un daño estructural celular. Mantente en tu peso, Haz ejercicio. y despreocupate. Ya que por ser mujer es muy probable que si subes de peso, se llegue a formar. y no va a haber masajito que te libere de ello.

Disculpa la sinceridad pero asi es.

Respecto a si te van a salir manchas !SI¡ si te haces eso que te dijeron primero van a salir moretones y despues puede haber daño celular presentando manchas permanentes, ahora imagina como te vas a ver con lipodistrofia e hiperpigmentacion (celulitis y manchas). No te gusta verdad. Insisto, Busca tu peso ideal, y haz ejercisio,

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

es falso, ve a un esteticista

Fuente(s): RSC
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.