¿Por favor ayudenme a recuperar a mi ex novio!!!!!?

Este es mi kaso: mo novio y io terminamos hace dos meses pero io todavia siento que lo quiero y el hace semanas me dijo que todavia me seguia keriendo pero io me quede muda y no le dije nada xk tenia miedo a que quisera jugar cnmigo pero ia me di cuenta que no es asi, el piensa que ya yo lo olvide y que ia no kiero nah cn el pero no es asi io todavia sigo enamorada de el.

Entoncs chic@s denme tips, cosas para poder recuperarlo c los agradesco porfa ayudenme!!

Actualización:

el me termino xk la relacion no hiba bn y dos semanas antes d k el me dijera k me kieria io ia le habia dicho k no lo podia olvidar pero el me dijo k solo me keria cmo una amiga y x eso dude d el pero despues me dijo k c dio cuenta d k el no me pued olvidar y k todavia me sigue keriendo!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA: Sabes para mi que estas de suerte, no me cuentas cuanto tiempo llevabas con tu novio, pero si hace dos meses se dejaron y el volvió arrepentido y sabes que el te ama dale una oportunidad. Ahorra mismo yo llevo un mes y amo y extraño a mi novio cuando yo no daría por volver. Ten mucha Fe hablen, disfruten, platiquen de las cosas que hicieron que la relación terminara y vuelvan a comenzar sin rencores, sin peleas, sin que la costumbre les arrebate la felicidad.

Mucha suerte y no olvides que la victoria y la felicidad son nuestros mejores aliados. Aprende amar y vive la vida soñando despierta. Ojala que vuelvan y que papito Dios los ilumine con esa luz que con la fe que tengo me alumbrara a mi también. Besos.... y que sean felices.

• Salu2 compra una tarjeta y escribele lo que tu sientes todavía por el y dale algún detalle que tu sepas que le va agradar no hay peor lucha que la que no se hace solo se vive una vez no pierdas las esperanzas suerte con su relación

Fuente(s): YO ñ _ ñ
  • hace 1 década

pues mira aparecete por donde el acostumbra a ir ve asi super linda oliendo super rico y saludalo asi no mas y te vas que no vea que lo buscas si sabes que va a ir alguna fiesta o al cine aparecete con tus amigas pero que todo parezca casualidad y saludalo y cuando se despidan dile al oido ("te extraño") si el reacciona y vuelben pues en hora bueno y si no por lo menos no haces el oso de decirle que quieres que regresen y que te diga que no

• hace 1 década

pero porq terminastes con el si lo quieres aun no te entiendo de verdad mi unico consejo es q pienses bien la decision q vas a tomar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Decicelo directamente ya eran novios por lo tanto se tienen confianza y ambos saben que se gustan entonces no seria ninguna sorpresa que quieran volver a estar juntos el fue directo se lo tu también dile exactamente lo que nos dijiste a nosotros el te quiere no lo pierdas besos:

• Anónimo
    hace 1 década

tan simple como sencillo. solo diole k esta muy arrepentidia y veras como lo tendras comiendo d ela mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.