Jose Luis N preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿es malo que el diablo me haya apretado el cuello?

hola... bueno les voi a contar mi historia lo que me paso fue que yo no podia dormir y ya eran las tres de la madrugada y yo me puse a escuchar musica, cuando ya me estaba quedando dormido se me aparecio la imagen de un demonio y comenzo a apretarme el cuello y yo trataba de moverme y no podia entonces cuando me solto queria gritar y la voz no me salia... luego me quede dormido y al otro dia amaneci con dolor de garganta, no podia hablar muy fuerte y me dolia todo el cuerpo ¿por que me habra pasado eso? porfavor nopiensen que estoy loco pero me gustaria ver alguna respuestas de ustedes.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nada de demonios,nada de mundos espirituales y cosas abstractas.

Es la reacción de tu organismo frente a algo que te pasa.Puede que estes muy estresado,que tienes algun problema,etc.

Mira...no quiero asustarte pero supongo que estás enfermo,tienes que ir al medico.Mi madre tenia hipertiroides y le pasó lo mismo ,pero ella soñaba que veia a un ****** con una sonrisa burlona.El ****** daba vueltas y sus colores se volvían borrosos hasta que de repente se ve en un jardín,en su pais de procedencia,y ahi vio a su abuelo,el qe ya esta muerto y le decia que quiere kedrse allí con el ,pero el abuelo e dijo que tenia familia y tiene que irse.En ese momento mi madre desperto con un gran mareo to sudada.

Te recomiendo que vayas al medico,de verdad puede ser algo grave,o no tanto ,o también puede ke no ea naa ,pero tú ve vale? XD

Alomejor el diablo estaba tan weno que te quedaste sin aliento xD

Esperemos que no sea na tu tira pal medico de tu pueblo y ke te revisen bien.

• hace 1 década

Si te creo.

Recuerda que hay un mundo espiritual que nosotros no vemos. El mal y el bien existen!

Y a las 3 de la mañana mucho mas ya que es la hora de mayor actividad demoniaca. Los demonios utilizan esta hora como burla a la Santísima Trinidad, ademas es lo opuesto a las 3 de la tarde, comúnmente aceptada como la hora de la crucifixión de Jesucristo.

Siempre me levanto a esa hora , no me pasa nada pero siento la casa pesada por decirlo asi como no se rara y no puedo dormir hasta que sean las 6 por ahi.

Si me ha pasado que aveces estoy durmiendo y no puedo levantarme , mi papa una ves soño que veia una silueta y solo veia los ojos y no se podia levantar hasta que empexo a decir Dios mio esto pq me pasa!

Encomiendate a Dios siempre no solo cuadno te pasan eestas cosas y agradecele por cada momento!

La vdd no me gusta meterle mucha mente esto aunq se que existe....como dice mi prof. COnsidero INOPERABLE cualkier atake del Diablo ,,,el Reino de Dios vencera!!

• hace 1 década

Hay que comer muy liviano antes de ir a dormir.

De lo contrario, pasan esas cosas.

• hace 1 década

Eso pasa cuando has cometido algún error en ese día y no hayas rezado en la noche .

Eso explica la falta de sueño . Tu subconsciente no te dejaba dormir y en ves de rezar te pusiste a escuchar música .

E oído que el diablo era lucifer un ex angel de Dios ;que al que Dios lo des protege el lo ataca y esa persona atacada va al averno (infierno).

Entonces lucifer , al des protegerte dios te a atacado hasta asfixiarte y dejarte dormido.

Lo siento mi amigo TE VAS A IR AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aunque por experiencia propia te puedo decir que el mundo de lo oculto existe, sin embargo puede suceder que tuviste una pesadilla y por alguna razon te aporreaste la garganta, a mi me sucede cuando ronco mucho, al otro dia amanezco con la garganta doliendome, no creo que tengas de que preocuparte, de momento.

Fuente(s): Mis propias experiencias
  • hace 1 década

Hola no te creo pero tampoco me es indiferente. A mi me paso que cuando tengo pesadillas no puedo gritar asi que seguramente estuviste soñando algo feo y ya te dolia la garganta y por eso amaneciste asi solo que como estabas dormido tu inconsciente sintio el dolor. Por eso tal vez creas que es verdad y solo fue una fea pesadilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.