Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Quisiera rebajar!!!!!! Alguien sabe de alguna dieta que de resultados rapidos.?

Hola a todos

Me gustaria rebajar varias libras o kilo de una forma rapida. Me gustaria saber si algunos de ustede a hecho alguna DIETA que le haya dado resultados.

* segun mi estatura no estoy sobre peso, pero no me siento comoda.....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DIETA RAPIDA PARA BAJAR DE PESO

Para perder 1.5 libras por día (la perdida total depende tu peso inicial). La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Pueden repetirse dos veces consecutivas. Si deseas una dieta mas larga te recomendamos South Beach o Atkins o lee nuestro articulo sobre adelgazar sin dieta.

día 1

Desayuno

Omelet con dos claras de huevo y vegetales

Café, té o leche descremada (sin azúcar)

Merienda

Media toronja

Almuerzo (comida)

6 onzas de carne de res o pollo asado

Ensalada de tomate (jitomate) y lechuga aderezado con jugo de limón, sal y pimienta. La cantidad que desees.

Merienda

Té o café y una manzana u otra fruta

Cena

Omelet de tres claras de huevo y una yema con vegetales

6 onzas de habichuelas o frijoles (del tipo que tu quieres) sin grasa

si deseas puedes comer mas ensalada (igual a la del almuerzo)

día dos

Desayuno

Igual al día 1

Merienda

Media toronja

Almuerzo (comida)

Ensalada de lechuga y tomate aderezada con jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, al y pimienta al gusto

6 onzas de chuleta de cordero o pollo asado

6 onzas de jugo de tomate

Merienda

1 fruta pequeña

Cena

6 onzas de habichuelas verdes o frijoles (sin grasa)

Repollo y calabazas tiernas sofrito en una cucharadita de aceite de oliva

Media taza de salsa de manzana u otra fruta

Te, café o soda de dieta

día tres

desayuno

igual que el día 1

Merienda

Igual al día 1

Almuerzo (comida)

2 tostadas de pan entero

6 onzas de pollo o pescado asado

Ensalada (aderezo de limón, sal y pimienta)

Merienda

1 manzana

Te, café o soda de dieta

Cena

6 onzas de pollo o pescado asado

1 tomate asado

Ensalada

4 ciruelas secas u otra fruta

Fuente(s): SUERTE AMIGA
  • zayas
    Lv 4
    hace 4 años

yo te recomiendo que comes de todo excepto harinas y grasas y de preferencia comas 5 veces al dia, se que suena a broma pero te aseguro es one hundred% verdad, cuando yo me quiero poner a dieta como asi y bajo en one million mes casi 10 pounds lo unico que debes de tener cuidado es no pasarte y mal comer ya que eso engorda mas que lo que te digo saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bono estar 2 o tres dias en ayuno solo tomando te y cenar poko y luego pasado esos dias tomas comida a la playa y ensaladas cosas que no tengan muchas grasa ah haciendo algo de ejercicio como abdominales o caminar

• hace 1 década

Mira.. yo ants pesaba 84 kilos, la unika forma que bajes de peso sin tener que esforzarte ni tener que gastarte burrada de dinero en dieta es comiendo en pokas cantidades y haciendo las comidas diarias, eso si todos los dias verdura dos vces a la semana carne y ca ves pescado en una d esas comidas, y moviendote mucho recorriendo tiendas, saliendo etc yo asi en un mes baje 10kg, eso fue hace un año... lo que llege a 58kg y ai m e kedao^^

Fuente(s): e tenido k pasar x esu..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década

solo no comas nada con grasa,come frutas y verduras,y mucha agua solo mira ke las frutas ke comes no tenga demaciada azucar,puedes comer carnes asadas,pan tostado,o tortillas tostadas ha y procura hacer un poco de ejercicio,deperdido caminar,jugar tenis o cualkier cosa todo te ayuda y no olvides vitaminarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Si buscas algo rápido, terminarás obteniendo un efecto rebote que sólo te ocasionará mayor peso y dañará tu piel.

Mi sugerencia es que si estás dentro del peso normal, simplemente trates de cambiar algunos hábitos nocivos para la salud.

Evita:

- Gaseosas (regulares o light, por igual)

- Café

- Alcohol

- Snacks y golosinas

Incorpora:

- 1 fruta antes de desayunar y 1 fruta 1/2hora antes de comer

- Toma al menos 2 litros de agua, preferentemente ANTES de comer y entre comidas (facilita la digestión, lo mismo que comer las frutas antes, ya que las frutas se digieren rápido, pero si había comida de digestión más lenta ya ocupando el estómago, se fermentan y provocan trastornos)

- Empieza tus comidas con una buena porción de ensalada, condimentada con las especias que quieras y 1 cucharada de aceite.

- Incorpora 2 colaciones saludables a media mañana y media tarde, yougurt, fruta, queso, aceitunas, etc.

- Haz ejercicio al menos 2 veces por semana.

- Trata de desayunr con 2 rebanadas de un buen pan integral. Mi Dra. me dijo que lo coma untado con miel, pero si no te gusta, ponle queso crema o mermelada.

Con estos cambios simples (más un par específicos para mi problema de reflujo) yo estoy bajando de peso gradualmente, me siento genial, no paso hambre e incluso mejoré mucho la circulación y la apariencia de mis piernas. Estaba en una situación parecida a la tuya, y en menos de un mes he bajado 3 kilos (que eran pura retención de líquido).

Fuente(s): Nutricionista http://www.drcormillot.com/
  • hace 1 década

a mi me sirvio mucho la dieta de la fibra -.,.,.,., bajo de 3 a 4 kilos a la semana ...........

desayuna cereal all bran natural ,,,,, y una taza de papaya .....

come : una lata de atun en agua y todos los nopales ke puedas .....

cena una taza de cereal all bran ..... y una taza de papaya .,.,.,.

a lo largo del dia toma 3 litros de agua no de un solo si no poko a poko .,,..,., te aseguro ke bajas por ke bajas

Fuente(s): yo baje 20 kilos en 6 meses !!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.