Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Leche y Blanqueamiento de dientes?

Queria saber algo, quiero saber como blanquear mis dientes sin usar : bicarbonato de sodio, banditas especiales, pasta dental especial/enjuague especial. Asi que he escuche que la leche sirve para blanquearlos. y si , si , si me cepillo los dientes tres veces al dia.. tampoco quiero ir a donde un dentista.. y tambien se que el color viene de adentro... solo quiero saber si la leche funciona o no

4 respuestas

Calificación
  • Sere
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay nada casero que blanquee los dientes, para eso se debe hacer tratamiento profesional con el riesgo de ir desmineralizando el esmalte, por eso quedan sensibles.

• hace 1 década

la leche no tiene NADA que ver con el blanqueamiento. Si queres blanquear tus dientes tendrias que ir a un odontologo que te dirá si en tu caso se puede o no blanquear y qué metodo es mejor para tu boca

Fuente(s): soy odontologa
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Negativo la leche no los blanquea,,,puedes frotarte una fresa muy madura sobre los dientes eso ayuda un poco

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No funciona.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.