moon preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿me pasa corriente!!!!?

hola a todos.. les cuento q muy frecuente me ocurre q me pasa corriente no solo en las manos sino tambien en la parte de mi cuerpo q toca un metal... y no solo eso, tambien me ha sucedido q cuando toco a mi bebe de 18 meses me pasa corriente o cuando le voy a dar un beso a mi esposo, nos pasa corriente, si paso mi abdomensobre el coche de mi bebe me pasa corriente, si tomo la varilla del bus para sostenerme me pasa corriente... en fin... es frecuente mas no siempre.... he leido un poco dicen q uno no use suela de goma... pero entonces no puedo usar tenis?? si es lo mas comodo q hay??? he usado un cuarzo... pero nada!!!! toco una planta, abrazo un arbol, toco la tierra y nada... q hago??? q puedo usar o q puedo llevar o... en fin ni los medicos me dan respuesta a mis preguntas!!! pero es tan incomodo... el otro dia casi me caigo de las escaleras electricas con mi bb!! ya q cuando me subi a ellas y me agarre me paso un corrientazoo!!!!!!!!

q hago??? ayudenme si?? porfa!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, es casi seguro que vivas en una casa con alfombras, deberías andar descalza. Con respecto a cargarse en plena marcha paseando fuera de casa no hay mucha opción para hacer, podrías probar con un brazalete de cobre en tu tobillo que haga contacto con tu carne y con una colita que baje por detrás de tus zapatos hasta el suelo, quizás así no te cargues.

• Anónimo
    hace 1 década

no c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.