¿Es cierto que los hombres salen corriendo cuando se les habla de matrimonio?

Dicen que el hombre por naturaleza le gusta cazar, atrapar a su presa, todos son asi? porque hay hombres que dicen "depende" depende que???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no siempre es de los hombres, la sociedad cada vez nos está metiendo ideas mas libertina das y en ocasiones ridículas... por ahí dicen que el matrimonio ya no está de moda, por es algo que amarra a la persona, osea que si no hay matrimonio nos podemos abrir cada cual por su lado cuando se nos venga en gana...

El matrimonio es para las personas que verdaderamente están dispuestas a darlo todo por el otro, y digo todo es todo y los que dicen depende es porque les falta calzones y berraquera para decidirse por algo

Te repito no son todos los hombres...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

para que nos entiendas mejor a lo hombres comparanos en el sentido animal con un perro somos demasiados parecidos.

• hace 1 década

hola.

depende del hombre la mayoría por no desir 99% nos casamos, pero vivimos como solteros por nuestras acciones y actitudes y decimos la casada es mi esposa, solo los hombres que maduran pronto son la diferencia de ese 1% . ojala tengas suerte !

osea depende de que tanto lo aguantes y ese depende es cuando uno quiere sexo como prueba después pierde el interes y si no en ese instante sera despues.

claro todo depende de ambos pra que no sea asi chao....

• hace 1 década

No todos son cazadores...hay hombres que realmente cuando aman a una mujer, nace en sus corazones el deseo de estar juntos y de amarla por siempre ,,, la mejor manera de esto es con el matrimonio.

El matrimonio no es más que el compromiso de amor entre dos personas, pero SI EXISTE. Cuando llegue a tí, lo sabras,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pos yo soy una xika, y soy asi .... le tengo miedo al compromiso, ha ser la novia de alguien, ha ser la esposa..... Nose kizas es cuestion de ke kizas tengo es miedo de volver a amar pero soy asi desde siempre asi k nose.

Yo amo mi libertad, kizas es eso. El compromiso o tener algo serio con algien significa perder la libertad de star cn otros o de mirarlos al menos.

Es dificl de explikar, pero igual ke todas las mujeres no somos iguales, los hombres tampoko!

besos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpame pero me tengo que ir,

te llamo dale...

• hace 1 década

Y PARA QUE QUIERE CASARTE ? CALIFICAME

• Anónimo
    hace 1 década

......MIRA.......es sencillo....el instinto de los hombres es complicado......y luego dicen que somos nosotras las locas......mira....el problema con estos seres tan superficiales llamados HOMBRES es que se sienten intimidados frente a los compromisos...de cualquier tipo...........pero eso si.....cuando tu no les pelas y los dejas deseando mas.......ahi es que van a quererte para todo...

• hace 1 década

Depende del hombre amiga

hay de estas maneras:

El clavado-enamorado de ti: al hablar de matrimonio pues lo harás pensar en eso y bueno pues, te ha de amar y te lo pedirá algun día cercano.

El macho: saldrá corriendo solo busca mujeres para diversión.

es la verdad yo soy hombree ii lo he visto en conocidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.