¿Cómo evitar el agua se ponga verde?

Tengo una piscina plástica y de vez en cuándo el agua se pone verde,mi esposo lo que hace es que la vacía y la llena de nuevo,que líquido me recomiendan para evitar que eso le suceda.Gracias anticipadas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy sencillo y muy, muy económico.

Lo que le sucede al agua es que le crece un tipo de alga conocida como limo, te recomiendo que consigas unas hojas de unicel lo más grandes que encuentres (en mercerías grandes) y las pongas a flotar a manera de tapadera o bien que protejas la piscina con una lona. El fin es evitar que la luz solar llegue al agua. Con esto y un poco de cloro después de cada uso tienes la solución...y ahorras agua que tanta falta hace.

Suerte!!!

• oso
    Lv 4
    hace 1 década

Existen unas pastillas de cloro especial para eso. visita una tienda donde den mantenimiento a albercas y compralas alli. Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1ro. lo verde es vida "algas, limo o como gustes llamarle" y para que esta se genere solo necesita LUZ.

Lo mas barato, practico y ecologico cubre tu piscina de la Luz y agregale cloro del mismo que usas para la ropa en dilucion 1/1000

• Lector
    Lv 4
    hace 1 década

Vé a una tienda especializada en albercas compra alguicida y pastillas de cloro para que la puedas conservar mas tiempo y filtrala diario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira en esta pagina te dan unos buenos consejos para mantener tu piscina

http://articulos.infojardin.com/articulos/piscinas...

vete al apartado Algas... creo que es lo que buscas

espero que te ayude :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.