¿Tengo un Fantasma en mi casa?

Hace mucho tiempo que oigo muchos ruidos en mi casa, la verdad nunca le puse atencion por que no creia en en historias paranormales, ni nada por el estilo. Hace como dos dias estaban subiendo el almuerzo tenia dos ventanas habiertas las cuales estan sobre la misma pared tenia las puertas cerradas cuando de repente una se abrio, cuando lo mas logico es que el viento las haga cerrar, despues una pareja de amigos estaban durmiendo cuando sintieros que el pasador de la ventana se movio, se despertaron y no le prestaron atencion, siguieron durmiendo cuando ella sintio que algo en las piernas, no sabe si le estaban jalando las cobijas o si estaban tratando de meterse entre la cama, hoy estabamos almorzando en la pieza del niño cuando de repente un cuadro de las escaleras se callo, revisamos y la puntilla no se habia caido, ni habia ventanas ni puertas habiertas para culpar al viento; aprte de eso el niño no puede dormir solo debido a que se pone a llorar cosa que nunca habia sucedido ya que el se quedaba solo en su cuarto..

Por favor necesito saber si es una brujerio un fantasma o simplemente es paranoia..... y en este caso que debo hacer cual es el procedimiento por favor

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... puede ser que si haya energía estancada en tu casa, lo primero que debes hacer es proteger al niño, pon un escapulario bendito cerca de su cama en las noches cuando duerma y esparce un poco de sal en la parte de abajo de la puerta de su cuarto. Dependiendo de tus creencias, llama a una persona que pueda hacer un ritual de limpieza en tu casa, puede ser un sanador, sacerdote, pastor etc. que tu sientas que te pueda ayudar, es muy importante que trates de tranquilizarte porque en algunas ocasiones tu mismo puedes estar ocasionando estos fenómenos. Espero haberte ayudado, salu2 y suerte!!!

• hace 1 década

Por lo que cuentas, al parecer hay actividad paranormal en tu casa, una forma sencilla de saberlo es esparciendo por las noches harina en los lugares donde sientas que se presentan ruidos o cosas fuera de lo normal, procurando no pasar en la noche por esos sitios y al dia siguiente revisar la harina y ver si hay huellas. Procura hechar agua bendita por toda la casa, tanto por dentro como por el exterior. Y lo mas importante: no dejes solo a tu hijo por las noches, son los mas indefensos. Si es posible dejen esa casa.

• hace 1 década

deberias bendecir tu casa . y rezar para ke esa alma se aleje o encuentre la salvacion

• hace 1 década

jeje pues a lo mejor y si es un espiritu atrapado k necesita ayuda ¬¬

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • New
    Lv 7
    hace 1 década

pues si no lo ves y sientes peude que sea un poltergeist o actividad psicotica y solo tu la sientes pero no los demas consulta primero si alguien mas vio algo raro

si no es porque es un polter geist

si aguuen vie una aaparicion o silueta humana clara es fantasma seguro

si alguien ve una nuve negro o algo oscuro es un demonio

• Anónimo
    hace 1 década

pudiera ser en la casa de mi cuñada tbn pasan cosas muy extrañas y si existen esas cosas yo ke tu me cambio de casa o veo a un sacerdote para ke eche agua bendita.

• hace 1 década

Por lo que acabo de leer, creo que son energias negativas que estan en tu casa rondando, lo que no hay es no tener miedo ya que ellos se alimentan del mismo, te recomiendo que limpies la casa con almoniaco o conerciebo esto es una esencia muy fuerte siempre nos a funcionado para limpiar, la esencia de mandarina para la prosperidad en el hogar, ponle a tu bebé una cinta roja en su piernita derecha como contra, ten en tu casa a la virgen maria, al doctor jose gregorio hernandez etc, ten un pequeño altar donde esten presente estas imagenes ponle sus velas, a lo mejor en tu casa no hay luz espiritual esto quiere decir, que no tienes altar, no resas o hay muchas peleas en tu casa, a las energias negativas no les gusta la musica instrumental que son sonidos suaves te recomiendo que compres el cd de Kenny G o Santana. Exito ...

• Anónimo
    hace 1 década

BROO ESAS M4M4DAS NO EXISTEN

mira ruidos,crujir de la madeja,boses,bisiones, son explicasiones muy muy lojicas que hasta mi hermano de 5 años entiende

por que se oyen ruidos :S y aw3bo o casi 100pre en la noche???

1: en la noche ay menos ruido que en el dia y un simple raton pasando en tre los trastes se vuelve como si pasara alguien y los tirara

2 el crugir: bajjj bueno eso es por el cambio de temperatura

3 las boses: eso asta tu sub conciente lo cree o lo ase XD

PIENSA boy a oir la bos de nose el faviruchis o alguien que te de mucho mucho miedo PIENSA boy a verlo :S boy a oir su bos y por el miedo lo bas a oir o aver pero solo es un reflejo del subconsiente

( NO TE LO TOMES COMO UNA OFENSA, SI NO COMO LO QUE YO PIENSO, Y CADA QUIEN PIENSA, CREE Y HACE LO QUE QUIERE)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.