Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Donde puedo bajar películas infantiles gratis como lo hago o si necesito algún programa especial para hacerlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi parecer la mejor pagina para bajar peliculas y juegos es taringa, y warez( en sus distintos paises)

aqui las peliculas estan comprimidas te bajas cada parte de la pelicula y luego de haber bajado todas sus partes, le das click a la primera parte y pones extraer aqui, si te pide contraseña pues se la escribes( te la da la pagina) y listo esta tu pelicula lista para ser vista en la pc.y si quieres grabarla en un dvd para verla en tu reproductor domestico de dvd solo la grabas,salvo que este en otro formato.

necesitas estos programas

*winrar ( para descomprimir)

*Reproductor cualquiera ( para verla en la pc)

* convertodvd ( si quieres verla en tu dvd la conviertes Es el que yo utilizo es facil)

Ojala te sirva mi respuesta, cualquier cosa me preguntas y te puedo ir ayudando.

Fuente(s): mi experiencia...
  • hace 1 década

usa el ares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.