Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿para ti cual es el juego con mejores graficos ps3?

Yo sin dudarlo digo que el killzone 2 que pedasos de graficos tiene este juego y bueno tambien lo han dicho en revistas o en programas que los graficos de killzone 2 son los mejores de ps3

cual dices tu?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estas en lo cierto, el mejor es Killzone 2, aunque también esta Metal Gear Solid 4.

También otro del cual me sorprendieron sus graficos (de los primeros juegos) fue el de Uncharted, se ve muy bien a pesar de tener ya mucho tiempo de su lanzamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues yo dijo que killzone 2 es el que tiene mas graficos lo que si es que el online de quillzone es muy bueno y no como dice el de arriba , lo que pasa es que cuando alguien entra con mala coneccion luego bugea a todos pero pues es muy fluido y para mi el mejor online de ps3 esta con killzone 2 , hojala lo agan con lbp que su online es una basura.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Modern warfare 2 the war is cool

• hace 1 década

Asi es Definitivamente Killzonw 2

tambien Metal Gear Solid 4

Y claro sin olvidar Gran Turismo 5 Prologue y Final Fantasy

• hace 1 década

De los que probé hasta ahora, me parecieron asombrosos los gráficos del GTA 4 y del Metal Gear Solid 4. Muy bueno también el Resident Evil 5 por el diseño de texturas y luces muy particular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gta4,killzone 2 y tambien los de resistance2

• hace 1 década

Pues concuerdo contigo.

El LAGGZONE2 tiene unos graficos que dan miedo (Es un decir), es asombroso el Nivel de detalle de las Armas cuando las traes tu, Los personajes, y lo que mas me sorprendió ami Fueron los escenarios (Pues en todos los juegos es el aspeto que los desarrolladores ni siquiera toman en cuenta), tiene unas texturas honorables y son muy detallados (xDDD), El que mas me gusto es el de Cabeza de Playa (Que es de los PACKS), ese nivel en especifico tiene un altísimo diseño que ninguno otro tiene.

Pero pues el juego se queda "atascado" por su mal modo OnLine........Lastima.

Fuente(s): ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.