pandita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola a todos, doy en adopciòn una linda pareja de french de 1 año, ella es negra y el es color miel.?

Los doy en adopción porque me voy a cambiar de ciudad y en donde voy a vivir es un departamento muy pequeño y no hay espacio, me encantaría que alguien los adoptaran son super juguetones, fieles y muy buenos guardianes. Si te interesan contactame. Los quiero mucho pero no me los puedo llevar conmigo. Soy de la ciudad de puebla.Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sip, eso dicen todos los irresponsables....que los quieren mucho, pero no lo suficiente como para continuar con ellos. Me pregunto si haran lo mismo si tuviesen hijos.

Ellos son fieles, pero tu no lo eres con ellos. Ellos son guardianes, protejen tu hogar y tu vida si fuera necesario....tu simplemente los dejas atras. Ahi tienes una buena leccion que aprender...deberias seguir el ejemplo de tus perros.

Los perros no necesitan hectareas de terreno para ser felices. Podrian vivir muy bien en un apartamento pequeno, pero necesitarian a un dueno responsable que se ocupe de darle sus paseos...cosa que para ti seria demasiado trabajo, verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.