Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿necesito peder 5 kilos en tres semanas?

consegos pliss

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo estoy haciendo dieta y con una se pierde 2 kilos por semana... alomejor te lo tomaras a plan caxondeo lo que te coi a decir pero si lo aces bien o aun con ejercicio puedes perderlos en dos semanas... yo en una perdi 4 kilos y medio:

2 litros de agua al dia. (eso es fundamental)

y comiendo solo carne de todo tipo y pescado de todo tripo pero a la plancha.

no puedes comer ni fruta ni embutido solo: jamon serrano y queso

cafes 1 al dia

proivido bebidas alcolicas

80gramos de pan de soja

todo tipo de verduras

y yasta y si encima lo aces con ejercicio mucho mejor!

suerte =) te la garantizo =)

• Anónimo
    hace 1 década

Y YO NESECITO AUMENTAR 5. SINO ME DARA ANEMIIAA :(

• hace 1 década

2 horas de ejercicio diario 6 dias a la semana comiendo sano lo consigues

• hace 1 década

hola pues aquí te dejo un link en el que te dan 4 tipos de menú diferentes y si lo sigues y con un poco de ejercicio cada día podras perderlos incluso en solamente 2 semanas :

http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-ade...

espero que te sirva ;)! suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las dietas se tienen que hacer con moderación porque pueden hacer mas daño que bien. Descarga esta dieta y haz ejercicio de manera moderada y puedes conseguir perder peso: http://www.fundaciondelcorazon.com/nutricion/dieta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.