Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿mujeres!!que harian ustedes en mi situacion porfavor aconsejenme!!?

resulta que estoy casada por 6 anos llevo 7 anos con mi esposo, pero el problema es de que el ya no es el mismo que conoci hace 7 anos ahora ya se porta de una manera super diferente a como era antes ya la verdad no me quiere y digo eso porque aenas teniamos 2 anos juntos y me fue infiel tenemos un nene de 4 anitos y estoy embarazada del segundo. me fue infiel 3 veces en lo que me di cuenta y yo de babosa lo perdone pork lo keria y keria que mi hijo reciera con el y hace una famiia bonita, pero la verdad es de queahora es un desgraciado de primera, yo no trabajo solo el,pero segun el es para que nos de una vida mejor y no nos falte nada, pero en realidad nos hace falta carino y mucho diria yo. a mi nene nunca lo ha tratado con amor, nunca juega con el,no lo abraza,nunca le ha dado un beso ni le ha dicho te quiero, cuando el nene hace cosas bonitas y yo le cuento a el. El nunca me pone atencion,porque no le importa lo que el nene haga, si el nene se porta mal lo regana y siento como que si lo odiara o algo asi y si ustedes vieran a mi nene es un bebe muy carinoso y kiere mucho a su papa y el ****** de su papa solo lo desprecia y eso que saco toda la cara de el. ahora con este nuevo bebe k la verdad no estaba planeado pero que diosito nos mando, no esta emocionado me compro las cosas de mal humor y nunca tiene tiempo para que platiquemos, no es carinoso conmigo, tiene muuuchoo tiempo que no me da un beso, y tiene anos que no me dice te quiero.porque esxisten hombres asi??? porque si no esta a gusto con nosotros se va lejos de aqui?porque no quiere a sus hijos?porque es muy seco conmigo? porque no me deja vivir mi vida tranquila con mis nenes? porque no nos hace feliz?siento que quiere ser libre pero porque mejor no se va? Cuando nasca mi bebe he pensado en que no quiero que este conmigo en esos momentos porque de nada sirve que este a mi lado si con el primero estuvo y vio todo lo que sufri y no le importo. que puedo hacer??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sorry, no aguante las ganas de responder (soy hombre)

De lo poco q leí, tu relacion ya fue, como hombre te digo q el ya no te quiere, el amor ya paso a ser segundo plato, por muchos motivos no se, pero simplemente ya murio y encima es infiel, ya ps q mas, querias una bonita familia, ,,, pues con el no lo conseguiras, ahora piensa en tus hijos, quieres q vean como eres infeliz y con falta de estabilidad familiar o quien sabe con q otros agravantes???

Piensa en tus hijos y mandalo al diablo, ya rehaz tu vida, eso si aprende de lo vivido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No se que edad tienes, pero te puedo asegurar que si no intentas por todos los medios hablar con tu esposo de todo lo que sientes y piensas, tu matrimonio va directo al fracaso. La comunicación es importantísima para una relación, no es solo sexo y ya.... Este embarazo no deseado por él puede estar ocasionando mucha tensión y presión para él. Yo te voy a decir algo, no es por defenderlo , pero he sabido de casos que el hombre cuando tiene una responsabilidad de padre de famila como que se siente con tal presión por la responsabilidad que se hunde en su trabajo por el miedo que le da el no poder mantenerlos bien... puede que ese sea el problema con tu esposo, debes intentar un momento de tranquilidad y hablarle claro, todo lo que escribiste es un buen comienzo, si él no te contesta, dale tiempo para que recapacite en su acatual, acuerdate que las mujeres siempre maduramos mucho mas jovenes que los hombres,,, a ellos todo esto del matrimonio e hijos les aterra, aunque lo desean con todo su corazón y chochean con sus amigos de su esposa e hijos, tienen temor de no poder responder bien y se escudan en su postura indiferente, porque piensan que siendo cariñosos y atentos, dejan de ser hombres.... tontos, no les han dicho que son mas hombres mientras mas amor demuestran. Ya me contarás, tranquilízate y no actues con el higado sino con el corazón y el cerebro, Estaré pendiente, un abrazo,

• hace 1 década

Un hijo siempre es bienvenido aunque en tu situación no fue lo mejor que te podía haber pasado, dado que vives ese calvario.

El otro tema es que no trabajas, ese siempre ha sido el problema de este tipo de matrimonios conflictivos, que la mujer no trabaja esta "atada" a una situación de la cual le es sumamente difícil salir.

En tu caso mi recomendación es que si tienes padres acudas a ellos, no sigas con este hombre, mira que los hijos sufren y por mas pequeños que sean entienden las actitudes y los rechazos y eso lo llevan como una carga hasta el día del juicio final.

Si las cosas no cambian, vas a tener que por lo menos en principio tomar distancia pedirle que se vaya o irte tu con el niño y tu panza, hasta que el recapacite y piense si realmente le interesas tu y sus hijos, de lo contrario le veo muy mal fin a tu matrimonio y lamento decirte esto, porque no es bonito leerlo y asumirlo.

Pero por experiencia propia no tanto como la tuya porque yo trabajaba es que te aconsejo hacer esto

Que tengas mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.