¿desodorante......................?!?

jajaja heii ia se qe mi pregunta se ve extraña

pero ia me canse de los antitranspirantes qe ni sirven haha

qiero qe me den porfis una marca de DESOSORANTE qe si sirva

nota: no me digan qe rexona clinical o el otro qe se parece por qe esos son antitranspirantes

io qiero desodorante

son dos cosas mui diferentes =)

10 puntos!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece que tienes un problema en tu sudoracion ya que ha de oler mucho tu cuerpo, usa un neutro o si tienes hidropesia que es que sudes mucho y pintes tus blusas de amarillo de la parte de la axila usa productos dermatologicos yo conosco uno muy bueno de vichy es un rollon y aparte es como un tratamiento. vale espero te sirva estos productos en sangrons o farmacias san pablo

• hace 1 década

mira mi novia tenia el mismo problema asta que encontro uno muy bueno,es antitraspirante y desodorante,es right guard sport 3-D fresh clear gel,no te pongas demasiado o si tepones demasiado deja que seque poquito para que no se pegue en la camisa por que con el tiempo esa parte de la camisa se hace tiesa.u otro muy bueno se llama ..Garnier Obao frescura florial,este lo encuentras en tiendas que vendan productos mexicanos.

• hace 1 década

Yo te la lavo con la lengua amor.

• hace 1 década

igual ami me pasaba probaba de varios y ninguno me servia hasta q probe con el speed stick 24 hrs. asi q intenta con ese te lo recomiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tal vez sea medio incomodo , ya que viene tipo crema pero elr exona odorono es muy bueno y sive :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.