Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿CUANTO CUESTA UNA CAJA DE CAMBIO 6 VELOCIDADAS?

Hola, me gustaría saber cuanto cuesta cambiarle la caja de cambio de 6 velocidades a mi fiat stilo 1.9 140cv.

Y también quisiera saber si le puedo poner la caja de otro coche que no sea el fiat y cuales serian.

muchas gracias y un saludo a todos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El costo de la caja no lo c,, colocarle una caja que no sea la de tu modelo es posible,, tendrias que buscar una caja de tamaño y acolpe similar, osea una que sea parecida por fuera a la de tu vehiculo y mandar a hacer una plancha en un torno con los huecos para acoplar la caja en ella y los huecos para atornillar la plancha (que ya tiene la caja pegada) al motor, esto es debido a que los tornillos del motor de tu carro y la caja que le adaptes por supuesto estan en distintas posiciones,, aunque en mayor problema recae en la salida de los ejes de transmision (tripoides) ya que unos que solo con ser la caja de una misma marca( en este caso fiat) y otro modelo, los acoples de los tripoides cambian,, y mas aun si lo intentas con una caja de otra marca,, por lo tanto tecnicament es casi imposible colocar otro modelo de caja...es mas facil y comun, de hecho conozco varios casos, donde cambian el motor del carro por uno de otro modelo y hacen la plancha que te mencione arriba para acoplar el nuevo motor a la caja original del carro, debido a que es muy complicado remplazar la caja original y los tripoides por otros distintos, por las disposicion de las partes....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.