Nicte
Lv 5

voy a estudiar una carrera tecnica pero quiero terminar una licenciatura se puede?

voy a estudiar un carrera técnica en turismo; pero cuando acabe la carrera técnica puedo seguir estudiando para acabar mi carrera como licenciada en turismo? y que escuela seria soy de Merida yucatan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que puedes terminar una licenciatura si estudias una carrera tecnica.

Yo estudie en un bachillerato con carrera tecnica (estudie en un Cbtis) termine el bachillerato con mi carrera tecnica y me inscribi en la universidad sin ningun problema, es mas ya vas con conocimientos de la licenciatura, bueno si es que te sigues con la misma carrera.

Eso es lo que te puedo decir, ya lo de la escuela investiga tu cual puede ser.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Como estaudiante de antropologia, tengo que decirte que es una carrera que completa a aquellas personas que les interesa. l. a. enseñanza a respetar al otro diferente (grupos mayoritarios de tu propia sociedad o no, minorias etnicas, sexuales, religiosas, de genero) es muy marcada y basicamente ayuda a comprender criticamente los problemas de nuestro entorno. l. a. antropologia es una carrera de gran interes y, a pesar de no ser conocida masivamente, su campo laboral es muy amplio: puedes trabajar en factors que van desde l. a. docencia a l. a. investigacion (que es para lo que basicamente nos forman) y su metodologia caracteristica: el trabajo de campo, te acerca l. a. realidad de l. a. problematica. hay mucha gente de medicina estudiando antropologia. incluso hay muchos alumnos haciendo las 2 carreras a l. a. vez (que es una opcion interesante que te nutre de ambas perspectivas) y mucha gente grande estudiandola solo como "pastime", pero no hay que menospreciar l. a. carrera ni sobrevalorar otras: l. a. realidad laboral es muy amplia e incierta. prueba, investiga y no te quedes con las ganas...

• Anónimo
    hace 6 años

Hola soy peruano, y estudio una carrera técnica FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN en mi país,pero por fuerza mayor me gustaría terminarla en México? por favor me pueden ayudar ?

• hace 1 década

si si puedes seguir y entras ya con los conociemientos a tu carrera

oye en donde vas a estudiar tu arrera tecnica, es con bachillerato, igual si me puedes ayudar yo ando buscando alguna escuela prepa con carrera tecnica en 2 años

saludos

angelgoro007@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si eso no tiene nada que ver, yo tengo mi carrera tecnica de la vocacional y ahora estudio una licenciatura y no tuve ni el mas minimo problema, lo que si te piden es tu certificado de la preparatoria al momento de entrar a la uni, pero ya de ahi no importa si tienes carrera tecnica o no

• hace 1 década

Pues eso depende en donde estudies la carrera tecnica... pregunta en donde vas a estudiar la licenciatura de que escuelas aceptan certificados de estudios, pero si es una carrera tecnica que no tiene que ver con la licenciatura, no importa, siempre y cuando el certificado de bachillerato sea de reconocimiento oficial, es decir de escuelas reconocidas por la SEP.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.