¿Qué estación del año te gusta más?

¿Qué te gusta más, el clima frío (invierno), clima cálido (verano) o clima tibio (otoño y primavera)?.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta mas el clima frío. En tiempos de calor sudo mucho y no me gusta mucho.

Saludos.

• hace 1 década

Para mi el invierno es la estación mas hermosa del año porque neva je, aunque no vivo en un lugar donde haya nieve, pero es un clima que se soporta no?

• hace 1 década

En primer lugar, antes de expresar mi parecer, debo corregir los detalles que expones al enunciado, en el sentido siguiente:

-- Clima y estación meteorológica no son sinónimos. Es incorrecto, por ejemplo, decir que el invierno es un clima frío, o que el verano es un clima cálido. Lo correcto es decir, que el invierno es una estación fría, y el verano una estación cálida.

El clima no es un parámetro estacional, ni un estado meteorológico, sino que es un conjunto de condiciones meterológicas, pero no referidas a un día concreto, sino a periodos largos de tiempo, en el cual esas condiciones se van anotando y perfilando las características del clima de un lugar o región. Resumiendo, el clima es una simple estadística de datos meteorológicos que se dan en un lugar o región, a la largo de un tiempo determinado.

Por ese motivo, se puede decir el "clima de Noruega es muy frío", porque a lo largo de un tiempo se ha ido constatando que en ese país los periodos de calor son escasos.

Tras esta aclaración, y ya respondiendo a tu pregunta, te comento que a mi, particularmente, me encanta el invierno. Ya sabemos que los veranos son muy alegres, la gente se divierte, sale, va a comer fuera, retoza en la arena de la playa, etc. Eso es defendible, y en cierto modo yo también lo disfruto. Pero, cuando veo llover, granizar, relampagear y tronar con gran fuerza a través de los cristales, es cuando siento realmente en todo su vigor las fuerzas de la Naturaleza. A mi esposa le aterrorizan los truenos y relámpagos, pero yo los admiro en toda su extension; y sin embargo, he de decir que en determinada ocasión la caída de un rayo en una casa cercana, me alcanzó de refilón y me mantuvo inconsciente durante unos minutos. Lejos de ganar en miedo por aquel suceso, me he interesado mucho más por los fenómenos eléctricos; tanto es así, que tengo una sección completa en una web propia de carácter educativo, dedicada íntegramente a la física de la electricidad.

• hace 1 década

invierno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

invierno

Fuente(s): =)
  • Anónimo
    hace 1 década

verano

• hace 1 década

En la Ciudad de Mexico no hay estación del año definida, aquí en tiempo de frió hace muy poco y en tiempo de calor también es muy poco, por lo que todas las estaciones del año casi son iguales y muy sabrosas

• Anónimo
    hace 1 década

El clima tibio

porfa ayudame entrando a este link, y create una cuenta.. porfa necesito urgente.. gracias

http://www.cod3g.com/rf_54897.html

• hace 1 década

Invierno, pero en el pais donde vivo no hay estaciones =/

Me gusta ver la nieve que cae en otros paises.

• hace 1 década

el otoño y el verano...

aca enm san juan argentina el mejor clima esta en otoño

y el verano por las vacaciones, dejar de hacer algo para no hacer nada jajaja.

la primavera no sirve para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.