¿una prenda de vestir de material 85% Nylon - 15% Spandex es buena??Doy 10 puntos y 5 estrellas?

es bueno estos materiales combinados, duran tiempo o se rompe facil?

grax

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El nailon es una fibra textil elástica y resistente, no la ataca la polilla, no precisa planchado y se utiliza en la confección de medias, tejidos y telas de punto, también cerdas y sedales, combinado con el elastano o spandex, le dará a tu prenda mayor flexibilidad:

elastano:

Las características principales del Elastano son las siguientes:

* Puede ser estirado hasta un 600% sin que se rompa.

* Se puede estirar gran número de veces y este volverá a tomar su forma original.

* Ligero, suave, liso y flexible.

* Resistente al sudor, lociones y detergentes.

* No existe problema de electricidad estática.

Tenlo por seguro, durará mucho, y si además le das los cuidados normales, se conservará en mucho mejor estado.

Suerte!

• hace 4 años

mi pelicula preferida es scoobydoo seria favorita es heroes tambien mi programa de television favorito es dragon ball z mi programa favorito es alma pirata tambien ese libro es de tecnologia quimica mi cancion favorito es pajaritos en el aire tengo 18 años

• LETY
    Lv 4
    hace 1 década

Tu prenda te va a durar depende del uso que le des y las mal lavadas de las prendas,normalmente con ese compuesto si duran las prendas, también depende de la marca, acuerdate que lo barato sale caro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.