Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Necesito opinión sobre cortinas para buhardilla?

Tengo una buhardilla con 2 ventanitas inclinadas en el tejado.Después de decidirme por ponerle unos visillos(me gustaban las persianas velux,pero me resultaban muy caras), los he comprado de tela apropiada para poder pintar.

Tengo la idea de poner el nombre de mis hijos ó la inicial del nombre pero no sé donde buscar(son varones y bastante mayores).La buhardilla es de techo y suelo de madera y unas lámparas de mesilla en caña de bambú en negro.

Si me ayudan me sentiré muy contenta.gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No entiendo bien tu pregunta si es q quieres saber como colocarlas o q disenio hacerles. Son inclinadas x lo tanto se me ocurre q puedes colocar un hierro finito en la parte superior e inferior de la ventana, hacer dobladillo en la cortina tambien arriba de la misma y en el ruedo del tamanio del hierro, puede ser canio de aluminio tambien si quieres, pasas este x los ruedos o dobladillos de la cortina y pones herrajes del lado de adentro de la ventana para sostener los parantes de hierro o aluminio y asi te queda sostenida la cortina ya q es inclinada. La tela debe ser oscura y tipo tapiceria x q el sol y el calor en verano en la bohardilla son fuertes.

Suerte

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.