¿NO PUEDE SER NO!NOOO!! VOS SABIAS ESTO???

sabias que los programas cuando se minimizan ocupan muy pocos recursos del sistema??

yo descubri recien como un salame, que after effects trabaja en 800mb de ram pero minimizado ocupa solo 5mb!! 5 MEGAS!! DE 800!!!!

la pregunta es: vos lo sabias??

por que nadie me lo dijo?

ALT+TAB.. para quee?

=/

Actualización:

ALT+TAB recorre todas las ventanas pero las mantiene como ACTIVAS: todas trabajan al mismo tiempo.. al pedo!! MINIMIZANDO los programas que no ocupamos, evitamos trafico lento, que se cuelgue, que lea el rigido por nada.. etc. para eso sirve!

Actualización 2:

a ver amigos: cuando prendemos la pc y se ejecuta windows, empieza la COMEDERA de RAM!

messenger ocupa mucho ram.. pero si no lo usas lo minimizas y ocupa mucho menos

internet explorer ocupa mucho mas (ni hablar si estamos en youtube o algun site pesado) entonces: si tienes muchos internetes explorers abiertos, te conviene minimizar los que no estes viendo (o usando) y evitaras que tu PC se cuelgue por mas carro que sea

capische?? bueno asi con todo: paint, word, excel, winamp, ares y todo lo que se te ocurra.

MINIMIZA y tu PC vivira mas!! simple!

Actualización 3:

si! es verdad! algunos contestan feo pero yo me esmero en explicarles a quienes me contestaron con BUENA ONDA!! salud por ellos!

Actualización 4:

AGRADEZCO a los BUENA ONDA!!

y a los mala onda, no me vengan a llorar con que: ay mi maquina se tilda! ay mi windows anda mal! ay mi internet se cuegla! ay mi pc esta cada dia mas lenta! y etc

Actualización 5:

PERDON: todo esto es para WIN XP (todos)

Actualización 6:

lo descubri porque me llamo la atencion que los iconos del escritorio se "refrescaran" cada vez que MINIMIZABA algo.

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no lo sabía y pese a lo que diga algunos es una información muy interesante, porque el ram es justamente lo que hace que el ordenador vaya más rápido o más lento, es lo que permite hacer más o menos tareas simultáneas en el ordenador, cuanta menor ocupación más tareas simultáneas (abrir explorer, doc, programas de foto o video, simultaneamente). Sin duda alguna, alguno, como no, ha contestado por no quedarse callado o por los puntos, pero sinceramente, me parece una información MUY INTERESANTE.

Te lo agradezco, sinceramente.

Slu2

• hace 1 década

Hola!!

Si ya lo sabia amigo,

hay muchos trucos mas que se pueden descubrir

yo conosco varios, y otros que son de prestarles atencion.

Gracias por compartir las ideas con los demas chicos!!

salu2!!

=]

Fuente(s): υиєтз αℓ ғσяσ: cσмραятє, αρяєи∂є ч ∂ιsғяυтα! http://www.hackshine.net84.net/foro/
  • Hola Amigo lo sabia y te recomiendo algunos programas para mantener tu maquina siempre veloz como el primer día, superantispyware, tune 1 click maintenance, ccleaner y por supuesto utiliza la opción del liberador de espacio en disco con que cuenta tu PC. elimina todo con el incluido los puntos de restauración menos el ultimo esa opción la encuentras en la solapa "mas opciones". Éxitos veloces =)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo sabía que si minimizas las ventanas la compu trabaja más rápido pero no sabía bien por qué, gracias por la info.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ni idea no lo savia¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por la info .. me imagine que era real ..

• Anónimo
    hace 1 década

No lo sabiiia! graciias!

• Anónimo
    hace 1 década

curioso y de agradecer

suerte

• hace 1 década

No, no lo sabía. Ni estoy seguro que sea cierto hasta que no lo pruebe yo también ;-)

A la mejor te parece una mala onda el sarcasmo con el que los demás te han contestado, pero es que en la manera en que pusiste tu pregunta parece que es una muy mala noticia la que nos darías, y que casi hasta lloraríamos o de perdida nos inquietaría.

Saludos

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

No lo sabia....pero ahora ya lo sé.... muchas gracias por decirlo.

Saludos!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.