marlon p. preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿por favor pueden decirme que debo hacer o que puedo comer para poder embarazar a una mujer sin problemas?

3 respuestas

Calificación
  • PAO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente sí sabes que para embarazar a tu pareja lo que tienes que hacer es estar con ella cuando tenga sus días fértiles, es decir luego de llegado su periodo cuentan 10 días desde la primer mancha q aparezca y empiezas a tener sexo con ella durante esos días, sugieren un día sí otro no, pero todavía es tema de discusión el hecho de que mantener relaciones sexuales diariamente no permite mejorar las calidad de los espermatozoides, hay médicos q dicen que es todo lo contrario, q el estimulo diario hace que la calidad mejore, por tanto lo dejo a tu criterio.

Respecto a comer algo, bueno la comida no tiene q ver con darte vigor para embarazar, en todo caso si quieres estar en buenas condiciones físicas te sugiero q también consumas el ácido fólico, mucha verdura y frutas, pero ojo q no significa q esto te ponga más "fértil" sólo te ayudará a ti como hombre sano, por otro lado tienes que tener cuidado de no usar pantalones apretados ni permanecer muchas horas frente al computador porque esto influye en la baja de calidad de los espermatozoides, otra sugerencia es que a la hora previa de tus encuentros sexuales te tomes una taza de café, pues esto estimula a los espermatozoides y los vuelve más "rápidos" esto hará que su viaje hacia el óvulo sea más fácil.

Acá en mi país hay un producto llamado Maca, que se le asocia con aumentar la potencialidad viril, se toma en forma de avena, creo que ya se está comercializando fuera de mi país, soy peruana, averigua por la maca andina en el internet si te interesa y creo que hay quienes los pueden hacer llegar a otros lugares, es muy recomendado, a parte tiene otras muchas propiedades, pero su principal atributo es el de dar energía y vigor, especialemente a los hombres.

Dios te bendiga

• hace 1 década

Y QUIEN TE DIJO A TI QUE AHI QUE COMER PARA PODER EMBARAZAR UNA MUJER ACASO NO SAVES QUE TIENE QUE TENER RELACIONES PARA QUE PUEDA EMBARAZAR UNA MUJER DIOS MIO QUE IGNORANCIA

• hace 1 década

O sea !!!!!!

Lo que debes hacer es : tener relaciones sexuales .... ahora ¿ que tiene que ver la comida en todo esto ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.